Diferencias entre USB BOX y AUX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Diferencias entre USB BOX y AUX

Notapor cealca » Jue Feb 05, 2009 15:14 pm

Muy buenas. llevo un montón de tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito.
Lo primero decir que tengo un C4 5p VTR 138cv, y soy de Asturias.

Mi pregunta es qué diferencia hay entre el USB BOX y el cable AUX. Porque la diferencia de precio me parece un pasada.
Otra pregunta, (que seguro que ya está contestada, pero no la encontré) es si teniendo el bluethood de serie se puede conectar el cable auxiliar.

Muchas gracias.
cealca
Integrandome
Integrandome

Re: Diferencias entre USB BOX y AUX

Notapor psedney » Jue Feb 05, 2009 15:28 pm

cealca escribió:Muy buenas. llevo un montón de tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito.
Lo primero decir que tengo un C4 5p VTR 138cv, y soy de Asturias.

Mi pregunta es qué diferencia hay entre el USB BOX y el cable AUX. Porque la diferencia de precio me parece un pasada.
Otra pregunta, (que seguro que ya está contestada, pero no la encontré) es si teniendo el bluethood de serie se puede conectar el cable auxiliar.

Muchas gracias.

El AUX es una entrada que hay en el radio-CD que actúa como entrada de audio para que se reproduzca en el sistema de altavoces del coche.

El USB Box es un accesorio que va en la guantera que te permite controlar el aparato de música por usb mediante la radio y, a la vez, escucharlo. Por ejemplo un iPod.

La diferencia básica es que el USB Box transforma la información que le llega por USB a audio stereo, mientras que al AUX le tienes que conectar directamente de la salida de audio del aparato en cuestión.

Tengo entendido que si el rd4 tiene bluetooth, tiene 2 entradas AUX, por lo que te quedará una libre para liberar y conectar los aparatos por audio.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio