Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Pues si algún camionero c4atrero viene a Mallorca que avise, que yo trabajo en el Mercapalma, jeje y ahí está mi coche jeje. Un Saludo a todos!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Reyes_Loeb escribió:NiNieL escribió:Pues si algún camionero c4atrero viene a Mallorca que avise, que yo trabajo en el Mercapalma, jeje y ahí está mi coche jeje. Un Saludo a todos!!
me estraña mucho que fuera yo al mercaplama jejeje, eso esta muy lejos xd
jose_1846ls escribió:Que va Roxy, cuando vas ai arriba te sentes el rey de la carretera aparte de que se va mil veces mas comodo que en un coche
roxy escribió:jose_1846ls escribió:Que va Roxy, cuando vas ai arriba te sentes el rey de la carretera aparte de que se va mil veces mas comodo que en un coche
ya me imagino que debe ser comodo, pero debe ser complicado manejarlo, no se es un peazo bicho
jose_1846ls escribió:ES como con el coche, un golpecito alante otro al de atras tiras alguna farola como yo jajajaja, que va es como todo cojerle la practica lo peor son la maniobras que despues palante lo lleva cualquiera, Haber cuando os animais mas chicas a coger un volante asi que aqui en coruña ya se empiezan a ver y es pa felicitarlas que la verdad es una profesion muy de hombres de momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados