Alvinillo escribió:picassin escribió:¿Puedo aumentar la potencia de la señal poniendole una antena mucho más grande que venden en la Fnac?
Es que con la de origen, conecta, pero pierde mucha señal según pasa el tiempo. Se la he cambiado por una un poc mayoe, pero la velocidad de 50mps se va 20, al rato.
Tengo entendido que se pueden poner antenas más grandes, pero francamente, ni en mi router Wifi ni en el portátil podría enchufar una antena externa, así que me lo miraría con cuidado
picassin escribió:Tmb, por lo de la bateria. Es un Compaq Presario, de esos panoramicos, con un Centrino a 1.87, de los de antes, hdd de 80 a 4500rpm creo, y grafica Intel de esas que es cierto dan guerra con alguna aplicacion(a mí con un juego). Y la bateria, teniendo en cuenta que lo tengo a veces un mes sin usar, ¿es mejor quitarla del pc? ¿Cargarla del todo? El problema es que un mes se me descarga y cuando cojo el pc es de todo menos portatil, siempre he de usarlo con el transfo puesto.
Justo ahora he cambiado la batería de mi Dell y te puedo decir que la que quité, después de un mes, está a un 80% de carga.
Quitar la batería del portátil no creo que te ayude en nada. Solamente conseguirías que se te desconfigure la fecha y hora del portátil. Por otro lado, las baterías pierden carga aunque no se usen, así que lo más probable es que aunque quitases la batería del portátil, se descargase igual. Es posible que la batería esté con poca capacidad de carga o simplemente sea defectuosa, no te sé decir.
Leí por algún lado que las baterías se almacenaban mejor si estaban en torno a un 40% de carga, pero desde luego no era recomendable descargarlas por completo.
En tu caso, a lo mejor era preferible dejar el portáil conectado a la red constantemente, ya que no será una carga continuada sino que estará controlada por el ordenador. Así al menos tendrías batería y no se te descargaría por completo, que parece que no es bueno.
Ale, toma rollo
Je, en cuanto a la antena, paso del Wifi de Wanadoo, que es un Thomson One Touch wifi, pero con 0 de cobertura, lo que hago es enchufarle a la salida ethernet otro router wifi(pero sin modem), y FUNCIONAN, así solo uso el wifi cuando quiero y no está encendida mi red todo el rato. la antena va a rosca, con lo cual, eso está solucionado. No es problema del pc, ya que hace un tiempo, antes de tener yo wifi, me conectaba a traves de un vecino pardillo, y ahora tengo 7 redes a mi alcance que no soy yo, pero estan protegidas como wpa, ya no puedo, y no es robar señal a otros lo que quiero.
Así que supongo que la antena grande aumentará la cobertura lo suficiente para que no baje la velocidad de conexion.
Mayor cobertura tengo con el mini Mac, que lleva wifi incorporado(aiport extreme), que ese pilla lo que no está en los escritos, y es un ordenador fijo.
La bateria, seguiremos hablando(me tengo que ir del kurre, YA SALGO).
Ciao
toma tocho 2