Moderador: Moderadores
pecino escribió:Ese faldon me suena... jajajaja
vaya preciosidad en negro.. jejeje pero bueno.. ya no es mio jooooo
Jorge te ha quedado im..... presionante muy bonito.
Saludos.
RULO escribió:No me jodas que hasta ahora no tenias la pegata del foro....ya te valeeee!!!!!
j&m22707 escribió:RULO escribió:No me jodas que hasta ahora no tenias la pegata del foro....ya te valeeee!!!!!
rulo, que yo tampoco tengo la pegata del foro e?no ns pegue por no tenerla. por cierto, este finde hay brico de mi coche para enseñarlo ya, que entre limpieza y terminacion del brico ai diiyas. y si me viene las pegata del foro que me ha mandao Somi tambien la enseño donde iran
RULO escribió:No me jodas que hasta ahora no tenias la pegata del foro....ya te valeeee!!!!!
gomezpla escribió:am pues yo creo q las reoslfen en blancon o le quedan tan mal jejejeje
RULO escribió:Jejeje, hombre, si te hacen descuento esta bien hacerle un poco de publicidad, buena tienda esa.
Buba escribió:Esas llantas blancassss, en directo estan chulisimas
Buba escribió:Claro en la kedada de Cádiz
j&m22707 escribió:tio, cada dia me dejas mas flipao con tu coche. Lewis y tu sois los 2 de aki de mlg que mas cosas le haceis e?a ver si cnsigo currele y me pongo a vuestra altura
Buba escribió:Ya ves que sí, estan de lujo. A mi me cobran por pintarla 180 euracos. Pq yo no seria capaz de pintarlas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados