Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:gente, alguno del foro fue al eibisi hace dos findes??es que habia muchos c4 y estoy casi seguro de que alguno era de alguien del foro
david_dtr escribió:c4powa! escribió:gente, alguno del foro fue al eibisi hace dos findes??es que habia muchos c4 y estoy casi seguro de que alguno era de alguien del foro
pues hace 2 findes estube yo por allí, pero yo no me llevo el coche de fiesta y si que es verdad que hay unos cuantos.
Y en cerdanyola vi un coupe negro VTS con las molduras y las manetas pintadas en gris alguien lo conoce?
david_dtr escribió:c4powa! escribió:gente, alguno del foro fue al eibisi hace dos findes??es que habia muchos c4 y estoy casi seguro de que alguno era de alguien del foro
pues hace 2 findes estube yo por allí, pero yo no me llevo el coche de fiesta y si que es verdad que hay unos cuantos.
Y en cerdanyola vi un coupe negro VTS con las molduras y las manetas pintadas en gris alguien lo conoce?
SeveC4 escribió:avistado en la rabassada C4vts_AndyBcn y petito c4 hoy a las 17:30 de la tarde. Que haciais ahí ehhhhh?????? truanes??????
Mikito escribió:C4 con la pegatina del foro avistado en barakaldo, color gris fer, la matricula no me acuerdo, puede ser xxxx-JVN????
No me fije mucho no vaya a ser que salga el dueño y me diga algo por mirarlo mucho...jejejeje
Mikito escribió:C4 con la pegatina del foro avistado en barakaldo, color gris fer, la matricula no me acuerdo, puede ser xxxx-JVN????
No me fije mucho no vaya a ser que salga el dueño y me diga algo por mirarlo mucho...jejejeje
indio21 escribió:Mikito escribió:C4 con la pegatina del foro avistado en barakaldo, color gris fer, la matricula no me acuerdo, puede ser xxxx-JVN????
JVN¿¿?¿?
D, F o G ... J noooo
C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:avistado en la rabassada C4vts_AndyBcn y petito c4 hoy a las 17:30 de la tarde. Que haciais ahí ehhhhh?????? truanes??????
nada tio metiendonos mano nen!!! jajajaja que volvias de currar eehhh!! haberte parao tioo que nos hemos esperado un ratillo a ver si subias otra vez!!en realidad estabamos comentando las pasaditas de la gente y de golpe piiiiipipipipipipipipiiii una berlina pitando como una locaaaa jajajaja u hemos dixo los dos ese es Seve jajajajajajja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Mikito escribió:C4 con la pegatina del foro avistado en barakaldo, color gris fer, la matricula no me acuerdo, puede ser xxxx-JVN???? hace un par de dias, aparcado frente al supermercado dia.
C4vts_AnDyBCN escribió:SeveC4 escribió:avistado en la rabassada C4vts_AndyBcn y petito c4 hoy a las 17:30 de la tarde. Que haciais ahí ehhhhh?????? truanes??????
nada tio metiendonos mano nen!!! jajajaja que volvias de currar eehhh!! haberte parao tioo que nos hemos esperado un ratillo a ver si subias otra vez!!en realidad estabamos comentando las pasaditas de la gente y de golpe piiiiipipipipipipipipiiii una berlina pitando como una locaaaa jajajaja u hemos dixo los dos ese es Seve jajajajajajja
c4atrero coupe escribió:avistado un c4 negro coupe sin aleron sin letras cristales oscuros y creo q llevaba la pegatina del loeb a sido sobre las 2 de la tarde en el poligono urtinsa(alcorcon) enfrente del hiper road, matricula XXXX DZM y sonaba de vicio es de alguien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados