Moderador: Moderadores

EliC4 escribió:si se puede no veo porque no....por mi encantada y asi nos conocemos todos.
rasecseven escribió:Galvez yo pienso igual que tu, si no hay prisa pa que ir por la autopista? Sales una hora antes y vas mas relajado y sin problemas de que te pille el radar

Ascen escribió:Venga apuntaros que sino os dara con el cacho de rulo eseeeee

xavic4 escribió:Ascen escribió:Venga apuntaros que sino os dara con el cacho de rulo eseeeee
Yo vengo, yo vengo que no kiero q me deis con el rulo ese de madera, que el del avatar de Eli es muuu grande.... jejeje
A ver aqui falta mucha gente de barcelona... Venga gene hay que apuntarse para que Eli no olvide este cumple!!!!!
Pero que sera comida o cena... Que si es cena luego salimos de fiestuky no??

xavic4 escribió:Ascen escribió:Venga apuntaros que sino os dara con el cacho de rulo eseeeee
Yo vengo, yo vengo que no kiero q me deis con el rulo ese de madera, que el del avatar de Eli es muuu grande.... jejeje
A ver aqui falta mucha gente de barcelona... Venga gene hay que apuntarse para que Eli no olvide este cumple!!!!!
Pero que sera comida o cena... Que si es cena luego salimos de fiestuky no??

Ascen escribió:Eli ayudame a pillar el rulo ese enorme del post que han puesto que vamos a empezar a usarlo con buho y naifus

naifus ya puedes venir que si no mi avatrar cobrará vida y veras¡¡¡¡¡¡naifus escribió:Ascen escribió:Eli ayudame a pillar el rulo ese enorme del post que han puesto que vamos a empezar a usarlo con buho y naifus
Buhoooo!! habla con tu esposa que está agresiva!! jajaja

EliC4 escribió:naifus ya puedes venir que si no mi avatrar cobrará vida y veras¡¡¡¡¡¡naifus escribió:Ascen escribió:Eli ayudame a pillar el rulo ese enorme del post que han puesto que vamos a empezar a usarlo con buho y naifus
Buhoooo!! habla con tu esposa que está agresiva!! jajaja

EliC4 escribió:pues que no me quieren......
y muchos

Fozzie_13 escribió:EliC4 escribió:pues que no me quieren......
Eli, ya sabes que yo te quiero (me da igual lo que piense Galvez)![]()
, pero ya sabes como está el patio ultimamente, y encima la organizas a fin de mes, yo cobro el dia 10
![]()
. De todas formas estaré al tanto, y si puedo (lo intentaré) me gustaría estar en tu cumple para tirarte de las orejas, y de paso ver a la "family" que siempre me alegra el dia.
Saludos![]()
y muchos
![]()

anita_cs escribió:Eli espero que lo paseis bien, yo no podré ir,si cambian las cosas te aviso pero de mometno noO
![]()
![]()
![]()

EliC4 escribió:gente todo apunta a que cambiaremos la fecha al sabado 7¡¡¡ si no cambia la encuasta esta semana...

Lewis escribió:EliC4 escribió:gente todo apunta a que cambiaremos la fecha al sabado 7¡¡¡ si no cambia la encuasta esta semana...
Puedes cambiar la fecha pero recuerda que siempre te llevaré una pequeña ventaja!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados