muy bueno yo me quedo con unos cuantos comentarios:
-veo que mi post esta sacando muchas risas pero es la pura realidad el problema que tengo que la novia viene el lunes y las manchas noson suyas...jajaja! este fin de ire a limpiarlo urgentisimo! espero que con agua y amoniaco salga bde lujo! si no voi a tene que ponerle una fundia de esas que venden en carrefour con tribales y decirle que toi poniendo el coche tuning...xD es lo que me queda..! gracias por los consejos y me alegro por lo menos que vaya todo el mundo de wen rollo es mi primer dia en el foro pero s aseguro que entrare con muchisima frecuencia. Muchisimas gracias! Un saludo!
-SE LIMPIA CON JUGO VAJINAL, JEJEJEJE prueva con la espuma seca y con una aspiradora
-Una fundita qué tal? Si no pa la pistola pa los asientos xD
-Entiendo que las manchas de semen no son de tu novia a no ser que tu novia tenga miembro viril....
joder lo que tenemos que leer por tener ojos, hay que tener un par para poner un foro de ese pelo, no especifiques que es la mancha, y contestaciones, no tienen perdida, el mejor el jugo vajinal, si desde luego siempre hay un roto para un descosido.