Moderador: Moderadores

musitu escribió:si no te importa y si puedes claro, informanos de como estan las carreteras para yegar a medina que algunal puede que si me anime segun este el tema de la nieve porque no tengo cadenas y seria una putada ir y quedarse tirado. muchas gracias de anetmano.

musitu escribió:ok muchas gracias.
de todas formas e estado mirando el la pagina de la dgt y todos los accesos a espinosa de los monteros (que creo que esta cerca de medina) estan muy mal o cortados o con cadenas (que lo tengo) aver como esta la cosa mañana y si se puede subir sin problemas ayi estare yo y si se anima montxo alfinal tambien vendra. saludos.

murumonte escribió:y con el cantabro murumonte no?
jejej
lleba el bate por si ahy que romper alguna placa de hielo
....

musitu escribió:ok muchas gracias.
de todas formas e estado mirando el la pagina de la dgt y todos los accesos a espinosa de los monteros (que creo que esta cerca de medina) estan muy mal o cortados o con cadenas (que lo tengo) aver como esta la cosa mañana y si se puede subir sin problemas ayi estare yo y si se anima montxo alfinal tambien vendra. saludos.

murumonte escribió:holaaa! yo mañana tambien voy a la concentracion de medina de pomar
saldre de santander sobre las 11 de la mañana.asi que si algun c4atrero se anima aquedar en algun sitio que lo diga.
un saludo a todos.

montxo escribió:musitu escribió:ok muchas gracias.
yo con la balita blanca voy a donde sea y con quien sea pero si es con buena compañia como la tuya musitu hasta el fin del mundo compi

wanexxa tu compañia sera alli la de el es el coche mientras conduzco. alli nos vemos c4atreroswanexxa escribió:montxo escribió:musitu escribió:ok muchas gracias.
yo con la balita blanca voy a donde sea y con quien sea pero si es con buena compañia como la tuya musitu hasta el fin del mundo compi
bueno bueno... y la compañia k vas a encontrar aki??? ke me dices?? jajaja

montxo escribió:tu compañia sera alli la de el es el coche mientras conduzco. alli nos vemos c4atreros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados