Moderador: Moderadores

Hireen escribió:Qué poca paciencia tienes, picassin
¿Habéis oído la de la serpiente?
Le pasó a un amigo de la prima segunda del novio de una conocida.
Resulta que este señor tenía una boa como mascota, y por las noches ésta siempre solía dormir a los pies de la cama, enroscada.
Hasta que un par de mañanas seguidas, al despertarse vio que la serpiente estaba completamente estirada a su lado. Pensó que tal vez estaría enferma y la llevó al veterinario.
Cuando le contó la historia, a éste se le descompuso la cara y le respondió: "te está midiendo".

picassin escribió:"La Pandilla Sangre".

elde escribió:y no tienes nada mas light??
como ke a Carloa Arguiñano lo detuvieron por drogas![]()
esta noche ya no duermo

collard escribió:picassin escribió:"La Pandilla Sangre".
Esto me ha recordado a una película, bueno lógicamente el argumento estaba más "adornado" con los problemas mentales del perseguidor, además de que este iba en la mítica furgoneta estadounidense del año de la patata con sus faros redondos toda destartalada... la peli se titulaba Jeepers Creepers, después salió la segunda parte pero no la vi, no se si seguía tratando el mismo tema o no.

picassin escribió:Una nueva, la del troglodita perdido
Se dice, se cuenta, se rumorea. De que ciertas noches, se aparece por San José de Valderas, una extraña aparicion, de un ser hominido que va por las calles, pegando gruñidos y dando golpes con su porra de madera, buscando un garito que nunca encuentra, ya que lo cerraron en la prehistoria.
Dicho ser exhala un tufo a alcohol, que hace que todos se aparten de él. Puede que sea algo más que una leyenda, pero no existen documentos graficos que lo corroboren.

Hireen escribió:¿Habéis oído la de que Paul McCartney está muerto?
Está muy bien explicada aquí, con documental en video y todo (eso sí, el video en inglés, pero si te has leído todo y a nada que sepas algo de inglish, más o menos se entiende).
A mi me ha impresionado.

El_Becario escribió:picassin escribió:Una nueva, la del troglodita perdido
Se dice, se cuenta, se rumorea. De que ciertas noches, se aparece por San José de Valderas, una extraña aparicion, de un ser hominido que va por las calles, pegando gruñidos y dando golpes con su porra de madera, buscando un garito que nunca encuentra, ya que lo cerraron en la prehistoria.
Dicho ser exhala un tufo a alcohol, que hace que todos se aparten de él. Puede que sea algo más que una leyenda, pero no existen documentos graficos que lo corroboren.
jajajajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:
http://www.20minutos.es/noticia/172820/ ... dn/humano/

picassin escribió:Una nueva, la del troglodita perdido

Hireen escribió:¿Habéis oído la de que Paul McCartney está muerto?
Está muy bien explicada aquí, con documental en video y todo (eso sí, el video en inglés, pero si te has leído todo y a nada que sepas algo de inglish, más o menos se entiende).
A mi me ha impresionado.

picassin escribió:Tienes todas las papeletas de la rifa, Gomechuelo, el domingo lo conoces.....
Y va a llevar 2 garrotes, pa usar el segundo por si acaso....
Ya falta menos pa el día D
Nos vemos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados