Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Quiero ser el primero en darte la bienvenida "oficialmente".![]()
Por si la gente sospecha cosas raras he de decir que no nos conocemos personalmente, sólo te he comprado un lote de productos Meguiar´s que me han encantado, además del buen trato que recibí por tu parte.
TUNERMAN escribió:como puedo conseguir ese acabado en mis faros pues en mi otro coche los tengo asi,tanto es asi que tuve que comprar otros para pasar la ITV pero no me convence como alumbran y me gustaria devolverle ese brillo de cuando eran nuevos y volver a ponerle los de origen,ya que estos que llevo son muy bonitos pero no alumbran una mierda
Supongo que los faros de tu foto son de plastico no??
dime con que producto y procedimiento
Pues esto tio tiene su ratito lijando con disntintas lijas y pulido en 3 fases,no es algo facil de hacer si es la primera vez, de todas formas te pondre en contacto con una persona que lo puede hacer en mallorca
Un saludo
c4powa! escribió:yo sabes que soy un fan tuyo, haceis cosas que nadie creeria, que suerte la gente que viva en Jaen xD
anarHack escribió:TUNERMAN escribió:como puedo conseguir ese acabado en mis faros pues en mi otro coche los tengo asi,tanto es asi que tuve que comprar otros para pasar la ITV pero no me convence como alumbran y me gustaria devolverle ese brillo de cuando eran nuevos y volver a ponerle los de origen,ya que estos que llevo son muy bonitos pero no alumbran una mierda
Supongo que los faros de tu foto son de plastico no??
dime con que producto y procedimiento
Pues esto tio tiene su ratito lijando con disntintas lijas y pulido en 3 fases,no es algo facil de hacer si es la primera vez, de todas formas te pondre en contacto con una persona que lo puede hacer en mallorca
Un saludo
barriero escribió:Hola Anarhack,yo queria hacerte un pedido y que me explicaras que productos se suelen comprar...
Quiero darle algo de brillo al coche y tapar arañanos de aparcar,si quieres te mandaria fotos de los arañazos a ver que me recomiendas...
Por cierto sabes alguien de Salamanca que haga esas genialidades que tu haces?
Un saludo artista
Firehawk escribió:La próxima visita que haga a La Carolina que sepas que voy a verte y a felicitarte por tu iniciativa empresarial que estoy seguro que funcionará. Mucha suerte y enhorabuena.
barriero escribió:Hola Anarhack,despues de mucho pensar me he decidido a meterme en el mundo de los limpios en cuanto al coche se refiere jjaa
Quiero comprar una Karcher y productos Meguiars para lavar el coche por dentro y por fuera...
Que Karcher y que productos me recomiendas?
Guante,jabon,cera,toallas......
GRacias
Buff0n escribió:cuanto suele valer que te "limpien" el coche por dentro y por fuera?
cuando digo limpien es quitar, los pekeños arañazos encerado o lo que le agais(nose yo de este tema)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados