Por cierto.. Manzanita?

la verdad que cada vez me pienso mas eso de qitarle el silencioso para que suene mejor

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió: Por cierto.. Manzanita?Pero si es una cancion de reggeton
![]()
c4powa! escribió:si que suen diferente si tio, y me mola mucho como suena tio, pero una cosa, porque no enciends las luces en el parkin?xD
Alexac4 escribió:David.vtR escribió: Por cierto.. Manzanita?Pero si es una cancion de reggeton
![]()
Manzanita o tijeritas, jajajajajajajajaja
O Tomatito, quien tu quieras jajajajajajajaja
Si le pusieses ese subwofer seria otra cosa.
RULO escribió:Te lo cambio por el mio....
ertunero escribió:diosss me encanta esa trasera, ahora le kitas los chevrones y triunfada total la trasera, muy wapo compañero
HDI power escribió:El otro día vi en Francia uno sin el limpia de atras como el tuyo, queda wapo.
Felicidades
hizaru escribió:precioso tio, keda d pm....me lo sigo pensnado en hacer,lo malo x los señores de uniforme.... jeje, pero lo sigo pensando, vaya 2 q stais hechos
jorge arturo escribió:jo tio no me gusta tu coxe jajaj,muy wapo lo del limpia lo qe nose es como no lo as exo antes,pero weno mas vale tarde qe nunca.
un saludo
Alexac4 escribió:Ya te acordaras cuando lo tengas llenito de mierda. Pero te ha quedado muy bien david. Un saludo compi.
Lewis escribió:Que fácil y que rápido eh, las fotos del mecánico currandoselo te lo ahorras... tu directo a tapar el boquete... serás mamoncete!
osfago escribió:Jaja cada día me gusta más, no sé por qué será!!!
c4powa! escribió:yo lo del limpia es que no lo acabo de ver del todo, queda muy guapo so si, pero yo si que lo uso de vez en cuando xDDD
David.vtR escribió:c4powa! escribió:yo lo del limpia es que no lo acabo de ver del todo, queda muy guapo so si, pero yo si que lo uso de vez en cuando xDDD
JaJaJa.. No si ami tampoco me desagradaba, pero como lo e usado mas bien poco.. y no puedo esar sin hacerle algo al coche pues..
David.vtR escribió:c4powa! escribió:yo lo del limpia es que no lo acabo de ver del todo, queda muy guapo so si, pero yo si que lo uso de vez en cuando xDDD
JaJaJa.. No si ami tampoco me desagradaba, pero como lo e usado mas bien poco.. y no puedo esar sin hacerle algo al coche pues..
c4powa! escribió:David.vtR escribió:c4powa! escribió:yo lo del limpia es que no lo acabo de ver del todo, queda muy guapo so si, pero yo si que lo uso de vez en cuando xDDD
jajaja ahora lo entiendo todo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados