osfago escribió:Nos ponemos un poco de acuerdo, a ver si todos llevamos el salchichon y veras la que se lía jajajaja.
no te gusta el salchichon ¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores

AKODO escribió:Bueno chicos solo desearos que lo paséis muy bien y cuidadin en la carretera, que parece que puede haber problemas con la nieve.
Un abrazo
P.D Al fin me he armado de valor y he cortado los tornillos de los pedales![]()

MIKELC4 escribió:oye cristian el UNO estaria guapo ya que con trampas alguno coje un pedal tremendo a kalimotxo jajjajajajjaja menuda estafa le metimos al pobre dani se tubo ke beber 20 trago o asi jajaj eske no se puede ir uno al baño, el singestar ese lo tengo yo asike si eso me lo yevo jajaja enga kalimotxo a tope y con criancha eeeeeee ajjaja enga nenes ya keda menos

LarruBi escribió:Ni poniendo pucheros he conseguido cambiar el horario... definitivamente currelo el sabado toa la tarde y no se si nos compensa ir solo el domingo...joé, nu se k hacer!!
Bueno, k os aviso con lo k sea family.

compe_7000 escribió:eso es ropa que tendremos bastante frio-

compe_7000 escribió:vale maja.hombre tsi no sales mu tarde el sabado n i tan mal por que te viaje tienes 2 horas max.como tu veas.
osfago escribió:Siempre merece la pena, pero la decissión es tuya.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados