bueenas me presento soy KaMPa y tengo 19 años hace año y medio que tengo permiso de conducir aunque no tenga un c4, espero poder comprarme uno al terminar de estudiar que sera en marzo (espero qque me cojan en las practicas) aki unba fotico de mi actual vehiculo una ranxerita
es un 2.0 TD el caballage nu se supongo ke sera un 90
Última edición por KaMPa el Dom Feb 08, 2009 22:46 pm, editado 1 vez en total
bienvenido kampa!! como abras podido observar yo tampoco tengo c4 y llevo ya unos dos años aki integrado con ellos, esto es como una familia y una vez k entras...no puedes dejarlo ejjeje
hola KaMPa!!bienvenido al foro tio. aqui no rechazamos a los demas por tener otros coches que no sean c4. hay todo tipo de foreros en esta familia. por cierto, lo del colchon es buena idea . un colega uso una ranxera que tuvo su padre para irse de viajecito, le metio un colchon y un campin gaz y no le hacia falta una tienda campaña
bienvenido Kampa... eso de tener un C4 para pertenecer a este foro me dá que no hace falta jajaja....
Un saludo tio.. y haber si pronto cumples tu sueño de comprarte ese C4atrín
bienvenido tio, jejeje yo toi ahora tb cn un nissan almera 2.0d atmosferico jeje de 90cv, aunq yo toi cn este coche xq el mio esta en el taller reparandolo jejejeje