Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vicensvts escribió:pues nose si esto ira aqui o no pero cuanto vale la cola del 180cv nueva ya que estoy pensando en quitar la mia para venderla y nose que sale nueva un saludo
Somi escribió:vicensvts escribió:pues nose si esto ira aqui o no pero cuanto vale la cola del 180cv nueva ya que estoy pensando en quitar la mia para venderla y nose que sale nueva un saludo
La cola y el silencioso en el 180Cv es todo una pieza, por lo que tendrías que cambiar todo el silencioso "o cortar la cola" si vendes el silencioso yo te doy 100€ por el.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertoc4 escribió:el otro dia fuia la citroen a preguntar por ella y me dijeron que costaba 56 euros mas iva asik si que las venden sueltas...
monty escribió:albertoc4 escribió:el otro dia fuia la citroen a preguntar por ella y me dijeron que costaba 56 euros mas iva asik si que las venden sueltas...
no merece la pena para eso te compras las de krawell ke es la ke yeva medio foro....
es mas barata y mas bonita para mi gusto
LoGos escribió:Somi escribió:vicensvts escribió:pues nose si esto ira aqui o no pero cuanto vale la cola del 180cv nueva ya que estoy pensando en quitar la mia para venderla y nose que sale nueva un saludo
La cola y el silencioso en el 180Cv es todo una pieza, por lo que tendrías que cambiar todo el silencioso "o cortar la cola" si vendes el silencioso yo te doy 100€ por el.
No tienen referencia por separado yo juraria que si......
albertoc4 escribió:el otro dia fuia la citroen a preguntar por ella y me dijeron que costaba 56 euros mas iva asik si que las venden sueltas...
vicensvts escribió:e ido a la citroen y la del 180 no la venden suelta, es el silencioso completo, y vale cerca de 700 euros, somi hay un xaval de aqui de huelva que lo vende, esta por aqui puesto, negocia con el yo no lo voy a vender, lo que pasa es que quiero sacar doble salida y entonces por eso la venderia
DEMEN escribió:jejejeje ya empece yo el post poniendo el precio jejejeje
P.D. yo no la quiero jejeje que se la quede somi, yo solo era por orientarte en el precio de venta.
DEMEN escribió:jejejeje ya empece yo el post poniendo el precio jejejeje
P.D. yo no la quiero jejeje que se la quede somi, yo solo era por orientarte en el precio de venta.
vicensvts escribió:la cola no la voy a cortar para quitarla..... asinque de cortada nada, y quien sela lleve sela llevara en perfectas condiciones y limpia, tambie esta cola hace una especie de soplido por la forma que tiene sino fijaros cuando la veais en un 180
vicensvts escribió:a no? aqui otro amigo con un 180, la tiene cambiada por una krawel y no suena igual, y este la quito tambien sin cortarla.... no te digo que no conozcas bien el c4 pero yo te digo visto con mis ojos que si hace una especie de soplido, y si se quita sin cortarla por que lo hizo mi amigo por que solo yeva como unas puntadas que no me acuerdo del nombre de esa soldadura a tapon creo que era, y se puede desoldar perfectamente.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados