Moderador: Moderadores

hizaru escribió:mu wuapas esas fotillos tio, ese detallin amarillo ami me gustaa kedao elegante jeje

c4powa! escribió:la tira amarilla le da un toque muy chulo, pero yo sigo diciendo que si cabiaras de color el reposabrazos quedaria muchisimo mejor, prueba a ver lewis, pero muy bien tio, sigue asi

Lewis escribió:c4powa! escribió:la tira amarilla le da un toque muy chulo, pero yo sigo diciendo que si cabiaras de color el reposabrazos quedaria muchisimo mejor, prueba a ver lewis, pero muy bien tio, sigue asi
Lo sé ya he planteado cambiar color, pero no lo haré hasta más adelante con el trabajo que me di con esa tela, se va a quedar así hasta que se gaste de vieja, pero aun asi no me disgusta el color porque está como los retrovisores y algunos detalles más ejejeje
Gracias, un saludo tio!

ertunero escribió:en mi umilde opinion el dobladillo bien y pienso que si el apoyabrazos lo ubieras dejado en negro con ese dobladillo ubiese triunfado...de todas maneras el coche es tuio y para gustos los coloresno¿? o por lo menos eso dicen xd

RULO escribió:Yo he podido verlo hoy en directo y no esta nada mal, aunque yo no soy muy amante de la polipiel, el currazo que se ha pegado nuestro compi Lewis es tremendo!!!.

Ezekiel escribió:que crack tio no paras de machacarte el craneo xD

Lewis escribió:monty escribió:esta bonito sin limpia pero antes ke kitar el limpia podias kitar alguna letra del maletero no crees?
jajajagomezpla escribió:estoy con monty.... jejeje
Mariconcetes lo haré próximamente, pero me da pena que mi trasera se quede sin letras...

TUNERMAN escribió:queda guapo,le da otro acabado
monky2626 escribió:que toque mas original el dobladillo ese en amarillo no?? que crack !!!
Buba escribió:Me ha gustado el detalle del filito amarillo, le da un toke genial. Felicidades

monty escribió:Lewis escribió:monty escribió:esta bonito sin limpia pero antes ke kitar el limpia podias kitar alguna letra del maletero no crees?
jajajagomezpla escribió:estoy con monty.... jejeje
Mariconcetes lo haré próximamente, pero me da pena que mi trasera se quede sin letras...
ke te da pena de eso nada eso es lo uniko ke sobra en tu coche..
kitaselos yaaaa

piton escribió:una pregunta sobre los leds de las puertas ¿ de donde se pilla la corriente?

EliC4 escribió:que te duermes¡¡¡¡¡¡esa ligera ventaja ahora es mia¡¡¡

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados