Moderador: Moderadores
maskita_huelva escribió:Hola. Haber si habeis algo de esto, es que he montado una radio nueva, y he perdido los mandos del volante, y de la pantallita ke marca la hora, el consumo y eso. Haber si me podeis ayudar. Necesito un conector. Un saludo chavales
Somi escribió:maskita_huelva escribió:Hola. Haber si habeis algo de esto, es que he montado una radio nueva, y he perdido los mandos del volante, y de la pantallita ke marca la hora, el consumo y eso. Haber si me podeis ayudar. Necesito un conector. Un saludo chavales
Eso no lo solucionas con un conector, eso solo se soluciona de dos formas, o te pones un volante con esos botones "yo tengo uno" o te instalas la radio original en la guantera para poder controlar esas cosas.
DavidC4lx escribió:Somi escribió:maskita_huelva escribió:Hola. Haber si habeis algo de esto, es que he montado una radio nueva, y he perdido los mandos del volante, y de la pantallita ke marca la hora, el consumo y eso. Haber si me podeis ayudar. Necesito un conector. Un saludo chavales
Eso no lo solucionas con un conector, eso solo se soluciona de dos formas, o te pones un volante con esos botones "yo tengo uno" o te instalas la radio original en la guantera para poder controlar esas cosas.
Somi hablando de radios, lo que te comente de la mia, aver si decidimos una fecha segura, y otra cosita, me han dicho que necesito un cerco...tu que sabes de eso tio??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados