Necesito conector para recuperar manos de volante y pantalla

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Necesito conector para recuperar manos de volante y pantalla

Notapor maskita_huelva » Dom Feb 08, 2009 14:28 pm

Hola. Haber si habeis algo de esto, es que he montado una radio nueva, y he perdido los mandos del volante, y de la pantallita ke marca la hora, el consumo y eso. Haber si me podeis ayudar. Necesito un conector. Un saludo chavales
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Necesito conector para recuperar manos de volante y pant

Notapor Somi » Dom Feb 08, 2009 14:40 pm

maskita_huelva escribió:Hola. Haber si habeis algo de esto, es que he montado una radio nueva, y he perdido los mandos del volante, y de la pantallita ke marca la hora, el consumo y eso. Haber si me podeis ayudar. Necesito un conector. Un saludo chavales

Eso no lo solucionas con un conector, eso solo se soluciona de dos formas, o te pones un volante con esos botones "yo tengo uno" o te instalas la radio original en la guantera para poder controlar esas cosas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Dom Feb 08, 2009 15:19 pm

Los mandos de la radio (volumen, >|, etc...) los puedes recuperar con un interface, siempre que lo haya para la marca de tu radio. Pero para el ordenador de abordo no hay interface ni nada, solo puedes hacer lo que te ha comentado somi.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor DavidC4lx » Dom Feb 08, 2009 17:50 pm

Somi escribió:
maskita_huelva escribió:Hola. Haber si habeis algo de esto, es que he montado una radio nueva, y he perdido los mandos del volante, y de la pantallita ke marca la hora, el consumo y eso. Haber si me podeis ayudar. Necesito un conector. Un saludo chavales

Eso no lo solucionas con un conector, eso solo se soluciona de dos formas, o te pones un volante con esos botones "yo tengo uno" o te instalas la radio original en la guantera para poder controlar esas cosas.

Somi hablando de radios, lo que te comente de la mia, aver si decidimos una fecha segura, y otra cosita, me han dicho que necesito un cerco...tu que sabes de eso tio??
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Feb 09, 2009 3:03 am

DavidC4lx escribió:
Somi escribió:

Somi hablando de radios, lo que te comente de la mia, aver si decidimos una fecha segura, y otra cosita, me han dicho que necesito un cerco...tu que sabes de eso tio??

Tienes que comprar unos cercos para adaptar en el mueble, en el Feuvert los venden, van en una bolsita y suelen venir un par o tres, no es caro.

Si quieres los mandos de volante, yo tengo unos que te los podría dejar en 50€ hay un botón que si se tiene que configurar con Lexia, pero ya sabes que por eso no hay problema ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor maskita_huelva » Lun Feb 09, 2009 15:05 pm

bueno, tiene la consola central o no?? yo te la compro x 30 venga
maskita_huelva

Notapor maskita_huelva » Lun Feb 09, 2009 15:06 pm

ui aki no era jeje. Bueno entonces ke tengo ke acer, los mandos del volante me da =, pero lo ke kiero es la pantallita, pa ver la hora y eso.
maskita_huelva

Volver a Compra-Venta