por cmp » Lun Feb 09, 2009 17:23 pm
Ayer cuando bajamos a la cochera para llevar a Lydia a casa (mas o menos las 12 de la noche) me encuentro el coche nada mas abrir el portón con una ostia guapa en la trasera... Flipando me acerco para mirar que tiene mas detenidamente y la gracia es nada menos que:
- defensa trasera rota y matricula torcida entera
- luces de matricula sacados de cuajo
- antiniebla trasero derecho sacado de su sitio
- portón del maletero que no abre (esta trabado) pero el coche lo detecta como abierto, por lo que el coche entero no cierra
- defensa delantera (me lo lanzó hacia adelante y se embutio en unas llantas de chapa que tengo delante del coche)
- aleta delantera derecha no encaja en su sitio (no se si tiene los anclajes rotos o no)
- faro delantero derecho sacado de su sitio
De una mala ostia insoportable miramos por la cochera y vemos un puto r5 rojo estazao entero por detras...ni un papel me dejo. Pero fuimos a habar con el paisano en cuestion y se hizo cargo sin problemas diciendo que ya pensaba avisar por la mañana...que habiua sido a las 9, haciendo la rampa se le cayó el coche para atras desde mas de la mitad de la rampa y no "supo ni frenar" (tal cual me lo dijo el hombre) y ZAS contra el c4...menuda ostia debio llevarse el pobre, y menos mal que le hemos puesto el gancho de remolque y estaba de culo, si no me lo estaza contra la pared y me lo deja pegado alli...
P.D. Menuda parrafada, perdon por el rollo. Pero he descargado al menos.