Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:que no pusiste cara rara? pues seria la unica que junto conmigo estabamos babeando de verla xDDDDD para la proxima kdd monto otra mas grande si hace falta jejejeje, en una paellera y fuera!!y bueno, donde estan los postres del resto? que no cumplió nadie de los 22 asistentes a la kdd???? pues vaya!
Nés_WRC escribió:que no pusiste cara rara? pues seria la unica que junto conmigo estabamos babeando de verla xDDDDD para la proxima kdd monto otra mas grande si hace falta jejejeje, en una paellera y fuera!!y bueno, donde estan los postres del resto? que no cumplió nadie de los 22 asistentes a la kdd???? pues vaya!
Nés_WRC escribió:jajajajaja con el runrun! jajajajajja qué locos....
Granaíno2009 escribió:Asias enana de los cojones.
Oye ¿Te importa pasarme la foto que nos hiciste a mi y a mi niña en el restaurante el domingo? Asias![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:pos bien ya no me parezco tanto a house. muxas gracias por todo eres una crack wapisima!!
Ascen escribió:Iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Otra mas que acaba de llegar, un dia mas tarde pero ya estoy aqui....
Pues por mi parte solo puedo decir que soys geniales todos y que para mi esta kedada sera inolvidable!!!!
Y bueno las miles de fotos y videos que tengo (los videos valen millones algunos xD) las subire mañana que estoy rebentada![]()
Pues eso hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Reyes_Loeb escribió:Ascen escribió:Iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Otra mas que acaba de llegar, un dia mas tarde pero ya estoy aqui....
Pues por mi parte solo puedo decir que soys geniales todos y que para mi esta kedada sera inolvidable!!!!
Y bueno las miles de fotos y videos que tengo (los videos valen millones algunos xD) las subire mañana que estoy rebentada![]()
Pues eso hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
me alegro que llegaras bien Paisanaaa, jeje tenias que haber venido el domingo a ver los videos jajaja no tienen desperdicio
buho escribió:paisano!!!! nos toca ir palla!!!!
Reyes_Loeb escribió:buho escribió:paisano!!!! nos toca ir palla!!!!
mañana voy pallaaaa pero de viaje jeje, a ver si subo fotos k voy pal catre en breve
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado