Moderador: Moderadores
Jonatan_g_oe escribió:me suena que no lo lleva, pero llevo algo de tiempo escuchando a ratos una especie de chirrido atras, creeis que ya pueden haber cascado las pastillas?
Fran_uoo escribió:pos ami me avisan en el taller cunado voy a pagar que con60.000km llevo 3 juegos de pastillas y uno de discos!!!...
RULO escribió:Fran_uoo escribió:pos ami me avisan en el taller cunado voy a pagar que con60.000km llevo 3 juegos de pastillas y uno de discos!!!...
A saber como frenaras tu, llevaras todo el dia el pie del freno pisado, porque yo con 60000 kms todavia no he tenido que cambiar nada!!!:meparto:
robao escribió:El mio es un VTS del 2005 y nunca me ha avisado de bombilla fundida.
2 de posición delanteras, un intermitente delantero, y 2 traseras de freno.
meiker_C4 escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
meiker_C4 escribió:robao escribió:El mio es un VTS del 2005 y nunca me ha avisado de bombilla fundida.
2 de posición delanteras, un intermitente delantero, y 2 traseras de freno.
Lo siento robao, la unica diferencia entre el tuyo y el mio es el 1.6 y el 2.0 el resto son iguales y de la misma fecha de fabricacion. Como diria Peter Grifin,
ZAS EN TODA LA BOCA, revisa bien que si que informa.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado