Moderador: Moderadores
ismacuas escribió:ahhhh ascennnnn quiero ver los videossss
Ascen escribió:ismacuas escribió:ahhhh ascennnnn quiero ver los videossss
Pues te quedan unas cuantas horas, porque estoy currando y hasta la tarde no plego.
Y tengo que llegar a casa y pasarlos al ordenador.
Ves comiendote las uñassssss jajajjajajaja
fumón escribió:Joder ascen!! si ubiera estao yo t metia mas caña! jajaja
Muxo stoi en el curro, cuando vuelva a kasa xo no paras en el foro eh, kien currara d lo k tu, k t tiras to el dia posteando....![]()
Y conmigo no funcionaran tus amenazas(ni las de eli q x cierto recuerdos!!!!
)
xk cojo mi calamar i no m ves el pelo!! aunk si k oigas el silviditowenas las fotos, io kero ver los videos i eso de : Tu no te lo pienses i metetela en la boca! Zas!! en toda la boca
ismacuas escribió:Ascen escribió:ismacuas escribió:ahhhh ascennnnn quiero ver los videossss
Pues te quedan unas cuantas horas, porque estoy currando y hasta la tarde no plego.
Y tengo que llegar a casa y pasarlos al ordenador.
Ves comiendote las uñassssss jajajjajajaja
asi?? pues la proxiam vez ni te voy a hacer el runrun ni te voy a aviasar cuando venga un focus
ismacuas escribió:has visto buho, eso de que no nos quiere esta por ver jajajaja a mi siiii
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
fumón escribió:Jajajaja!! no me kitaras los canutillos!! xk stan guardados en mi escondite secreto i favorito!!!! los pulmones!! ( q me kiten lo fumao... ah no, k no pueden!! jaja)
ismacuas escribió:no te preocupes buho yo la convenzo pa q te kiera a ti tb XDD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Estais chalaossss![]()
![]()
![]()
P.D: Fumon elijo metralleta jajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados