IMPORTANTE AVISO SOBRE SANCIONES!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Mikito » Mar Feb 10, 2009 12:57 pm

Yo creo que da igual vayas de legal, si te quieren multar, te multaran a no ser seas abogado o te metas a recurrirlos

Multado por conducir rascandose la oreja

Madrid.- La policía detuvo a un conductor por creer que utilizaba un teléfono celular cuando manejaba su vehículo, lo que está prohibido en España, pero cometió dos errores: primero, el conductor se estaba rascando una oreja. Segundo, era un abogado.

Tomás Valdivielso demostró a los dos agentes que la última llamada efectuada en su celular fue hecha la noche anterior. Tras consultarse mutuamente, los dos policías le impusieron una multa de 60 euros (70 dólares) por conducir "y sostener permanentemente la oreja con la mano derecha", indicó el jueves el diario madrileño El Mundo.

El incidente ocurrió el 7 de noviembre cuando Valdivielso se dirigía a Madrid por una concurrida carretera durante la hora punta de la mañana.

Valdivielso presentó una apelación de 10 páginas, según El Mundo llena de comentarios mordaces y socarrones.

La apelación sostuvo que el atestado policial no especificó qué oreja sostenía con la mano derecha, ni siquiera cuántas orejas tenía en aquel momento Valdivielso, e insistió que la legislación española no prohibe rascarse mientras se maneja un vehículo ni obliga a los conductores a estacionarlos para rascarse.
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Feb 10, 2009 13:01 pm

Mikito escribió:Yo creo que da igual vayas de legal, si te quieren multar, te multaran a no ser seas abogado o te metas a recurrirlos

Madrid.- La policía detuvo a un conductor por creer que utilizaba un teléfono celular cuando manejaba su vehículo, lo que está prohibido en España, pero cometió dos errores: primero, el conductor se estaba rascando una oreja. Segundo, era un abogado.

Tomás Valdivielso demostró a los dos agentes que la última llamada efectuada en su celular fue hecha la noche anterior. Tras consultarse mutuamente, los dos policías le impusieron una multa de 60 euros (70 dólares) por conducir "y sostener permanentemente la oreja con la mano derecha", indicó el jueves el diario madrileño El Mundo.

El incidente ocurrió el 7 de noviembre cuando Valdivielso se dirigía a Madrid por una concurrida carretera durante la hora punta de la mañana.

Valdivielso presentó una apelación de 10 páginas, según El Mundo llena de comentarios mordaces y socarrones.

La apelación sostuvo que el atestado policial no especificó qué oreja sostenía con la mano derecha, ni siquiera cuántas orejas tenía en aquel momento Valdivielso, e insistió que la legislación española no prohibe rascarse mientras se maneja un vehículo ni obliga a los conductores a estacionarlos para rascarse.

"Detuvo" de arrestado? :?
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor patomáuncamino » Mar Feb 10, 2009 13:10 pm

feasder escribió:
Gonzybe escribió:Parece que trabajo en la DGT... Dios me libre, pero el frenazo ante un radar se evita si respetas los límites de velocidad, así de simple. Yo en autovía no paso de 130 km/h y no tengo que meter frenazos nunca.

Parece que las normas de tráfico son para todos menos para nostros y nuestros colegas, y luego pasa lo que pasa... :(

Pues cuando pases (por poner un ejemplo) por la A92 en granada a 130, y te veas un radar a 20 metros de una señal de 100 y mirando de cara, en una cuesta abajo, ya nos cuentas si tienes que meter un frenazo o no.

umm! me suena eso que dices. la verdad es que es impresionante cuantos radares hay juntos en ese tramo, hablo aproximadamente entre baza y granada.
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino

Notapor cuper » Mar Feb 10, 2009 13:10 pm

gomezpla escribió:
cuper escribió:
Gonzybe escribió:Con tener cuidado en lo que hacemos y seguir las normas no nos pasará nada, es fácil evitar las multas.

A los infractores que les metan caña y que lo cobren cuanto antes, que lo de acumular multas sin pagar es un cachondeo. Las normas son para TODOS.

estoy contigo ya q si sigues las normas y haces las cosas bien no tiene por q pasar nada.

gracias osfago por la info ;)

puesy o estoy encontra preguntarle a nh4 su ultima multa y asi cientos de casos

q te pusieron una por poner asi sin mas?
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Mar Feb 10, 2009 13:19 pm

a nh4 por no guardar la distancia de seguridad y no creo yo q nh4 sea de los que van comiendo rueda... iva la guardia civil camuflada por el carril izquierdo a velocidad inferior a la permitida y nh4 freno al tenerlos dlante pero le icieron parar o noseque

a mi me multaron el dia q me cambiaron las pantallaspor no tener lo d parkimetro y si, si lo tenia... en el salpicadero la tia aria un pinto pinto gorgorito y me tocaria a mi la multa ...
Firma is coming
gomezpla

Notapor cuper » Mar Feb 10, 2009 13:26 pm

gomezpla escribió:a nh4 por no guardar la distancia de seguridad y no creo yo q nh4 sea de los que van comiendo rueda... iva la guardia civil camuflada por el carril izquierdo a velocidad inferior a la permitida y nh4 freno al tenerlos dlante pero le icieron parar o noseque

a mi me multaron el dia q me cambiaron las pantallaspor no tener lo d parkimetro y si, si lo tenia... en el salpicadero la tia aria un pinto pinto gorgorito y me tocaria a mi la multa ...

joder nano :? nada q ni llendo bien :?
cuper

Notapor Pira » Mar Feb 10, 2009 13:30 pm

Mikito escribió:Yo creo que da igual vayas de legal, si te quieren multar, te multaran a no ser seas abogado o te metas a recurrirlos

Eso me pasó a mi eaxctamente igual, pero mordiendome las uñas, eso si, me qutiaron la multa y no me retiraron puntos, y tambien se disculparon...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Feb 10, 2009 17:38 pm

feasder escribió:
Gonzybe escribió:Parece que trabajo en la DGT... Dios me libre, pero el frenazo ante un radar se evita si respetas los límites de velocidad, así de simple. Yo en autovía no paso de 130 km/h y no tengo que meter frenazos nunca.

Parece que las normas de tráfico son para todos menos para nostros y nuestros colegas, y luego pasa lo que pasa... :(

Pues cuando pases (por poner un ejemplo) por la A92 en granada a 130, y te veas un radar a 20 metros de una señal de 100 y mirando de cara, en una cuesta abajo, ya nos cuentas si tienes que meter un frenazo o no.

:D ¿De verdad no has entendido la moraleja de lo que he querido decir? Si hace falta lo explico mejor, pero es algo así como esto: "Si respetamos las normas de tráfico no debemos tener miedo de las multas".

Si se me cruza un perrito, me encuentro un atasco, o aterriza un ovni... también tendré que frenar... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre