Los retrovisores

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Los retrovisores

Notapor juapa » Vie Dic 12, 2008 9:21 am

Hola este foro me ha sido de gran ayuda para decidirme a comprarme un C4 picasso de 7 plazas con el acabado SX y el pack 2 mi pregunta es que si el espejo retrovisor del lado izquierdo cuando se mete marcha atras se mueve solo para ver la acera o es un defecto del coche por que despues no vuelve a su posicion.
Gracias
juapa
Integrandome
Integrandome

Notapor LINOC4 » Vie Dic 12, 2008 10:03 am

Buenas, no tengo mucho conocimiento de ese tema, pero se que en Bmw cuando metes la marcha atras hace lo mismo pero con el derecho.
Eso de que no vuelva a su poscion me parece raro, a ver que comentan por aqui, porque yo la verdad es que de la Picasso no tengo ni idea.

Un :saludo:
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juapa » Vie Dic 12, 2008 12:41 pm

Lino gracias por contestar he ido a la citroen y efectivamente cuando metes marcha atras el espejo izquierdo tiene efecto memoria y se gradua solo y despues vuelve a su sitio el mio me han actualizado el software y ya va bien.
Gracias.
juapa
Integrandome
Integrandome

Notapor LINOC4 » Vie Dic 12, 2008 13:24 pm

De nada hombre, me hubiera gustado ayudarte mas, pero mis conocimientos son limitados, jejejeje.

Un :saludo:
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Alix » Mar Feb 10, 2009 23:58 pm

Hablando de retrovisores, sabeis si se pueden plegar manualmente como los antiguos, en el c4 picasso?...Es que tengo una columna en el garaje que me trae a mal vivir....jejejeje......
Saludos
C4 Picasso 1.6 hdi 110 FAP CMP SX- Pack 1 Gris Fer.
Alix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor johnnybc » Mié Feb 11, 2009 22:34 pm

Todos se pueden , si no tienen plegado automatico, lo que pasa es que va duro para plegarlo.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor eduardobg » Mié Feb 18, 2009 22:10 pm

Alix escribió:Hablando de retrovisores, sabeis si se pueden plegar manualmente como los antiguos, en el c4 picasso?...Es que tengo una columna en el garaje que me trae a mal vivir....jejejeje......

Manualmente no se, pero si el mando de los retrovisores lo pones en el centro, es decir ni para mover el derecho ni el izquierdo, y lo pulsas, se pliegan. Yo suelo usarlo para entrar en calles estrechas. y funciona
eduardobg

Notapor Alix » Vie Feb 20, 2009 12:07 pm

eduardobg escribió:
Alix escribió:Hablando de retrovisores, sabeis si se pueden plegar manualmente como los antiguos, en el c4 picasso?...Es que tengo una columna en el garaje que me trae a mal vivir....jejejeje......

Manualmente no se, pero si el mando de los retrovisores lo pones en el centro, es decir ni para mover el derecho ni el izquierdo, y lo pulsas, se pliegan. Yo suelo usarlo para entrar en calles estrechas. y funciona

Voy a probar, pero me da que el mío no tiene eso. :(

Pues después de probar doy fé de que no lo tengo. Alguien sabe si se podría poner? La verdad es que lo veo muy útil..
Saludos
Alix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor johnnybc » Dom Feb 22, 2009 14:35 pm

Abatibles son con el Pack 2, pero no se si con un brico podras hacerlo
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor Alix » Mié Feb 25, 2009 11:19 am

johnnybc escribió:Abatibles son con el Pack 2, pero no se si con un brico podras hacerlo

No, de brico nada, que no tengo ni pajolera idea...... la cosa era si los del conce lo harían.... tendré que llamar a preguntar.
Saludos
Alix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Feb 25, 2009 11:26 am

Ufff... pues en la Picasso no sé como irá eso de poder montar los espejos plegables... pero vamos, en el C4 ya se ha comentado varias veces por el foro y resulta demasiado complicado hacerlo (aunque nada es imposible) ya que se necesitaría cableado, conexión, montaje de unos motorcillos en los retrovisores... demasiado jaleo y demasiado caro conseguir las piezas aoriginales (y dífícil conseguir todas en desguace o despieces). Me parece que nadie de momento se ha embarcado en esa aventura...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Picasso general