hola peña. la semana pasa cuando fui al taller de mi coelguita a cambiarle el aceite y todos los filtros, me pregunto que qué motor tenia mi coche. y la pregunta era porque vio los tapacubos feos del LX y cuadno abrio el capo para cambiar los filtros me dijo que la pipeta que tenia era la misma que la del Saxo VTS. para los entendidos en esto, ¿es cierto o se quedo conmigo? porque a otro compi mio se lo dijeron tambien en otro centro de cambio de aceite
yo no entiendo mucho de eso, pero el chavea me dijo que era una pieza que le metia fuerza al motor (al igual que los diesel tienen los turbo), pero me dijo que eso era para que le metiese fuerza al motor ya que el motor del LX(1.4 de 90cv) era muy pequeño para lo que pesa el coche en si. eso es l oque me dijo. mas no os puedo decir tio. a ver si mañana le hago una foto y os digo lo que es
no se deciros. mañana os hago una foto de la pieza en cuestion y la pongo para que me digais. el chavea me lo dijo muy serio porque se keo piyao al verla, y me lo dijo muy seguro. yo supongo que yevaria razon por l oque me dijo, de que era lo que le metia fuerza al motor al ser tan xikitiyo y con tanto peso.yo lo unico que se es que tengo un LX sin ninguna modificacion en el motor (entre otras cosas porque solo malgastaria el dinero sin bonificacion a cambio) y que por ahora me va bien
es que cuadno me lo dijo el chaval me parecio por una pare extraño, pero cuando me dijo el porque de su comentario ya no me parecio tan extraño, y como aqui los hay que tienen el saxo vts y el LX como yo, y tambien hay gente que esta mas enterada en estos temas que yo pues por eso lo pregunto, para ver si es verdad o no