tkm cariño

Moderador: Moderadores
beita escribió:bueno , aora falta lo otro y ya esta eee , k al final lo llevaremos a una concentracion tuning xD , es koñaaa !!
tkm cariño
chenyu.9400 escribió:Los cristales muy bonitos (cómo los míos je je) y la colita pese que me gustan más las ovaladas, debo de decirte que está muy bien integrada, guay.
Martrix escribió:Bienvenido al foro!
Ademas eres del pueblo de mi hermana/cuñao...
Pues a lo mejor algun dia si voy a verlos te veo por alli!
Saludos!
Ascen escribió:Que guapa la cola!!!!!
Al final no se la has puesto en medio ehhh.
Te ha quedado genial
MaNeL escribió:Ascen escribió:Que guapa la cola!!!!!
Al final no se la has puesto en medio ehhh.
Te ha quedado genial
Pues no,al final no se la puse en medio por una cuestion,si la pongon en medio,y despues por casualidad (o no) me compro un remolque...donde meto la bola?![]()
Pero bueno,para mi gusto asi ha quedado muy fina,y la verdad es que me gusta mucho,jeje,un saludo
MaNeL escribió:Hola,me alegro de que os guste![]()
Y para nada me importa lo de los chops Porteiro,solo que por derecho de imagen me van a caer 50€ de regalazo por foto(es broma)
Pues mira lo del techo en negro y las molduras en blanco lo estube pensando,lo que pasa,que me gusta el contraste entre el negro de las molduras y el blanco del coche,aparte de que siempre hay gente que cuando abre la puerta le da un poco a la tuya...entonces tendria que estar repintandolas cada dos por tres,no se si me entiendes,que no es lo mismo que unas molduras blancas ya de por si vaya,y lo del techo pues no se cuanto me costaria,que me gustaria,pues si,pero de momento vamos a dejarlo tal y como esta,jeje,de todas maneras gracias por las ideas![]()
Un saludo
Porteiro escribió:MaNeL escribió:Hola,me alegro de que os guste![]()
Y para nada me importa lo de los chops Porteiro,solo que por derecho de imagen me van a caer 50€ de regalazo por foto(es broma)
Pues mira lo del techo en negro y las molduras en blanco lo estube pensando,lo que pasa,que me gusta el contraste entre el negro de las molduras y el blanco del coche,aparte de que siempre hay gente que cuando abre la puerta le da un poco a la tuya...entonces tendria que estar repintandolas cada dos por tres,no se si me entiendes,que no es lo mismo que unas molduras blancas ya de por si vaya,y lo del techo pues no se cuanto me costaria,que me gustaria,pues si,pero de momento vamos a dejarlo tal y como esta,jeje,de todas maneras gracias por las ideas![]()
Un saludo
jeje Manel te entiendo perfectamente tio... pues si no se las pintas en blanco pintaselas en negro si te gusta ese contraste y depaso ya le dás un toque fino y exclusivo a tu coche.. y lo mismo con el resto de plasticos negros....
En cuanto al techo d enegro te vale sobre unos 120€ como mucho
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados