Moderador: Moderadores

yavitovts escribió:Vamos a ver, me voy a mojar:
Os apetece una quedada de hermandad (si alguien quiere brico rapido tambien se puede), este sabado por la tarde en el parking del Bora Bora en Barbera del valles, alli habra tranquilidad.(Si alguien propone un sitio mejor, que lo diga).
Hora 15:30h (por ejemplo)

yavitovts escribió:Vamos a ver, me voy a mojar:
Os apetece una quedada de hermandad (si alguien quiere brico rapido tambien se puede), este sabado por la tarde en el parking del Bora Bora en Barbera del valles, alli habra tranquilidad.(Si alguien propone un sitio mejor, que lo diga).

c4powa! escribió:yavitovts escribió:Vamos a ver, me voy a mojar:
te refieres a las carpas no compi??a mi la hora es lo que me tira un poco para atras, pero depende lo que se quiera hacer

dakota escribió:sabado 14? por la tarde? es que por la mañana toi en un mercadillo en cerdanyola de radioaficionados... a dejarme mas euros en mi vicio jejeje

yavitovts escribió:dakota escribió:sabado 14? por la tarde? es que por la mañana toi en un mercadillo en cerdanyola de radioaficionados... a dejarme mas euros en mi vicio jejeje
sabado 14.
15:30h
carpas bora bora (encima baricentro barbera del valles)

yavitovts escribió:Yo voto por la brikera, aunque yo no haga nada, me mola estar con todos juntos.
ASISTENTES:
-yavitovts
-Tony_c4THP (Oleee su primera KDD)
-BLADE (pos si es San Valentin te traes a la novia... ajajja te esperamos ahi!!!)
-dakota (comera por ahi, alguien se apunta una comida romantica con este magnifico c4atrero???)
-pablo_oso (Despues de currar intentara venir... A QUE SIIII)
-XaviC4

dakota escribió:yavitovts escribió:dakota escribió:sabado 14? por la tarde? es que por la mañana toi en un mercadillo en cerdanyola de radioaficionados... a dejarme mas euros en mi vicio jejeje
sabado 14.
15:30h
carpas bora bora (encima baricentro barbera del valles)
juer... que pronto! teniendo en cuenta que acaba sobre las 13 horas lo del mercadillo, me ire a comer por algun sitio de alla cerca... conoceis algun sitio que se coma bien? y si alguien se apunta asi no como solo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados