Con 4000 km, y ya sin hacer rodaje me ha subido el consumo a 8 l/100 km. Supongo que sera mas que nada por el pie...y quizas pq le pongo SP95, que dicen que consume algo mas que la SP98 (pero compensa el precio creo yo).
Pues ya ves que si se nota! Pero se nota porque tira más y cuando no quieres correr también...porque pisandole poco ves que responde...y no hundes el pedal "para que salga"...que es una de las cosas que hace elevar el consumo.
No estan nada mal esos consumos...si se lleva cuidao pueden ser muy buenos...pero claro, pasa lo que pasa...eschuchas ese sonido y como tira desde abajo que te emocionas xD!
Lo acabo de sacar del concesionario y la verdad es que me ha sorprendido el control de crucero como ahorra combustible el cabron.
Hasta ayer tenia un C2 VTS 125cv y la verdad es que parece que tiene mas nervio aunque puede ser tambien por el ruido que hacia al acelerar. El C4 es mas tranquilo aunque no se es mi apreciacion.
hola a todos no tengo un c4 (aunque lo tuve) pero si un turbochofa como vosotros. No os consume más con 98? ademas mucha diferencia en prestaciones noto.
Hoy me ha dado por mirar el consumo y de Sevilla a Torre del mar (Málaga) me ha hecho una media de 7,5 l/100. El coche tiene 3300 kms y no se si el consumo es elevado todavia pero yo lo veo muy muy bien!!
no os quejeis! ninguno! yo sin thp y con un 1.6 con 110cv, no lo bajo de 9 incluso a veces de 10 litros! solo en autopista con regulador a 125km/h consume 8,5 mas o menos!
sera mi pie! habra que pensar en cambiar esta ruina!!!
despues de aberme gastao 7000 euros en el? es que un xaval se a encaprixao de mi coche pero ami me da muxisima pena por que mi coche anda bien esta a mi gusto y esta nuevo ...
Lo que me quiero referir a la pregunta, es que si se nota si anda mas y va mucho mejor ese motor....
ufff lo que haria io con 3000 euros jaja que caro mare mia Por cierto, quiero compartir una noticia: hace poco compré neumáticos en 1001Neumaticos. Les recomiendo a todos probar este servicio. ¡Es de calidad y no es caro!
Última edición por joosele el Vie May 15, 2026 8:59 am, editado 1 vez en total
las cosas con calidad hay que pagarlas..... pero yo no pienso vender el coche por eso me lo gastao pero ahy un tio emperrao en el coche nama que lo saque...
el color en verdad que esta wapisimo tio, aunque yo con 3000 euro...noveas lo que haria . yo pienso que si se ha encaprixao y le tienes tanto cariño a tu c4trin, que se compre el uno y se gaste lo que tu te has gastao, porque seguro que no le sacaras beneficio en la venta dspues de la pasta que te has dejao tio
pero el royo es que el quiere el 180cv, y yo pregunto eso por que como nuevo no me podria comprar yo uno, pues pillar el thp, la cosa es eso que son 7000 euros no yevo ni dos semanas con el como esta ahora .....
tampoco es que tenga muchos, yo es que me gustaria probar uno, por que si sera mas nuevo pero si no anda mas es tonteria de cambiarlo creo.... por eso pregunto jeje
Última edición por vicensvts el Vie Feb 25, 2011 22:20 pm, editado 1 vez en total