buho escribió:un focus!!!
dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????
Moderador: Moderadores
Patii_my12 escribió:buho escribió:un focus!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Patii_my12 escribió:buho escribió:un focus!!!
aiiiiiiiiiii
P.D pattiii ponte la firma!!!
Patii_my12 escribió:buho escribió:Patii_my12 escribió:buho escribió:un focus!!!
aiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
P.D. ahora veo como ponerla xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Patii_my12 escribió:buho escribió:Patii_my12 escribió:buho escribió:un focus!!!
aiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
P.D. ahora veo como ponerla xD
ai te keria ver wapisima!!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:Ahi ahi que suban de una vez que Barcelona no muerde!!!o nos teneis miedo a los separatistas catalanes jajajajaja xDD
Nés_WRC escribió:perdon dulce, no sabia que te apuntabas tu tb...pensé que eras de las que solo hacen kdds en graná, como no quisiste quedarte en la casa por la noche...pensé eso
Ascen escribió:Bueno vamos a ver!!!!! Si subis para la kedada del 15 os quedareis almenos el finde noooo???
Si es asi decirlo que busquemos sitio o algoooooooooooooo.
Va subir todossssssssssssssssssssssssssssssssss
Granaíno2009 escribió:Enviando privado a Andy para kdd catalana.
sirmob escribió:A mi me encantaria ir, pero al no currar ahora como q economicamente me es imposible...!, lo siento pero seguro q yo no puedo
Lewis escribió:sirmob escribió:A mi me encantaria ir, pero al no currar ahora como q economicamente me es imposible...!, lo siento pero seguro q yo no puedo
Pero mamoncete siendo de Málaga porque no nos hemos conocido aun?... ya te vale...
DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:sirmob escribió:A mi me encantaria ir, pero al no currar ahora como q economicamente me es imposible...!, lo siento pero seguro q yo no puedo
Pero mamoncete siendo de Málaga porque no nos hemos conocido aun?... ya te vale...
wenO lewis al sirmob le gusta muxo tb la fiesta e estao ablando cn el arago y tb se apunta a venir a grana de fiesta asi k alos 3 os kiero aki cuanto antes de fiesta ehhh
sirmob escribió:DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:sirmob escribió:A mi me encantaria ir, pero al no currar ahora como q economicamente me es imposible...!, lo siento pero seguro q yo no puedo
wenO lewis al sirmob le gusta muxo tb la fiesta e estao ablando cn el arago y tb se apunta a venir a grana de fiesta asi k alos 3 os kiero aki cuanto antes de fiesta ehhh![]()
![]()
![]()
eso esta echo.
Pues ni pajolera Lewis xD a coincidido de q he estado muy liado con estudio y examenes y no he ido a ninguna KDD malagueña desde junio creona q no se resuelva echandonos unas cervecillas no?¿?¿ xDDD
Nés_WRC escribió:qué grande uno de los pinches de la barbacoa granaína...
sirmob escribió:Nés_WRC escribió:qué grande uno de los pinches de la barbacoa granaína...
Eyyyy lagooo! xD q tio mas salao! no parece ni q seas de los Madriles![]()
![]()
para mi seras a partir de la KDD fuego Man!, vaya panzon de rebujito nos metimos entre pecho y espalda! eso nos pasa x confiar en ciertas personas ¬¬ ejejejjeej.
Lokilla q me vas a saca los colores!!!!, pobrecilla el mal rato q paso q no le dejaban irse! si esq......... acuerdate q yo impuse un poco de cordura y me puse a tu favor q eres mu apañá.
sirmob escribió:DulceLoka24. escribió:Lewis escribió:sirmob escribió:A mi me encantaria ir, pero al no currar ahora como q economicamente me es imposible...!, lo siento pero seguro q yo no puedo
wenO lewis al sirmob le gusta muxo tb la fiesta e estao ablando cn el arago y tb se apunta a venir a grana de fiesta asi k alos 3 os kiero aki cuanto antes de fiesta ehhh![]()
![]()
![]()
eso esta echo.
Pues ni pajolera Lewis xD a coincidido de q he estado muy liado con estudio y examenes y no he ido a ninguna KDD malagueña desde junio creona q no se resuelva echandonos unas cervecillas no?¿?¿ xDDD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados