Moderador: Moderadores
maskita_huelva escribió:bueno si a alguien le ace falta alguna llanta, las puedo vender por separado
maskita_huelva escribió:eso es, 150 euros. Las han pintado del mismo color, reparadas, pulidas y pintadas muy bien, estan mejores ke nuevas. Si os parece cara, ir a citroen y comprarla, haber por cuanto os sale
maskita_huelva escribió:si yo te respeto hombre jeje, yo respeto la opinion de cada uno, y yo creo ke para mi es un precio razonable,si no puedes permitirte pagarlas es otro tema ya,y que cada uno opine lo que quiera. Seguramente si la venden mas barata será por algo, las mias estan impecables. Venga un saludo tio
er_adry escribió:todas las llantas o casi todas estan implecables es mas reespeto tu precio pero he visto en este foro yantas en perfecto estado solo la llanta a 60 euros el cuarto de lo k tu la vendes
maskita_huelva escribió:las llantas estan ahora mejor que nuevas de serie, vosotros sabeis ke son 300 euros en la reparacion de 4 llantas??a mi me parecio 1 abuso, pero cuando las vi, y me comentó todo lo que habia exo, merecia la pena, ke sa llevao 1 tio ai 1 monton de horas, lijando, pintando...etc etc para que queden perfectas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados