puesss esooo compisss que el proximo viernes dia 6 me presento al teorico del carnet de moto gorda el A, por lo que estoy viendo es muy facilito, me han dicho que los examenes son los mismos que los de la pagina de la dgt...a ver si tengo suerte!! los que lo hubierais hecho ese examen darmeee consejitosss jaja un saludo compis!!
Última edición por joosele el Mié Abr 01, 2009 15:45 pm, editado 2 veces en total
Pues si, los test son como los de trafico y como dice Sirmob, no tarde ni cinco minutos en hacerlo.
Si sacas bien los test del libro y de la DGT, no tendras ningun problema.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
yo me lo estoy sacando y hace poco que aprobe el teorico esta tirado es de risa la verdad,pero eso si not e confies y lee las preguntas tranquilamente que por hay puede venir el susto pero vamos que es lo mas simple que e visto,yo ahora toy con el circuito y no te preocupes por lo del tiempo son 25 segundos y yo me lo hago en 21 sin conducir una moto en mi vida,lo jodido son los conitos del principio que los tienes que hacer al ralenti,pero bueno ya lo iras viendo,yo lo mismo me presento al dia 11 y miedo me da porque palma mucha gente
¿que rampa?no hay rampa,el examen es aparcar desaparcar la moto en aprado dentro de un recuadro pintado en el suelo,luego pasar rector entre dos lineas el zig zag de conitos al ralenti meter segunda y aprar dentro de un cajon,y luego ya la parte rapida.
pues nada uno que a pasado el circuito loe aprobado a la primera menos mal me quitado un peso de encima ahora solo me queda circulacion y que me toque la loto para pillarme una ninja jejeje
Somi escribió:Yo ni hice teórico para moto, me hicieron hacer unas vueltas en un circuito con una vespa 125 y ale, carné sin limitaciones al canto!
pero somi era otros tiempos, k tu el de coche te lo sacastes con el chiki-chiki bang-bang!! trankilo joosele, para mi el carne A mas k un examen es un tramite..has pagado las tasas?? pues ya tienes el 99% hecho...
pues naaaaaaa el teorico ya me lo he traido la verdad es que esta tirado y mas si te dan una hoja de preguntas con la respuestas marcadas...jaja en fin tristisimo ahora ya a por el circuito!! ahora tengo una duda en el circuito nuevo cuantas oportunidades hay y eso? es k no se como va y todavia no he visto a mi profesor!! un saludo