Ya está solucionado, con pinchar encima de Imagen HD lo veréis a tamaño real, sigo poniendo mas jeje
Empiezo con un par de ellos.
Imagen HD

Imagen HD

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Muy chulo, por cierto, la gente también podrían aportar, asi reunimos mas y mas jeje. Un saludo!
Obsidien escribió:Por cierto, alguien sabe por que les salen a los aviones esa especie de vapor en las alas cuando van muy rapido y giran rapido?
RULO escribió:Guauuuu, que guapoooss!!!! Ya me he descargado unos cuantos para irlos cambiando de cuando en cuando, gracias.
manowarcry escribió:No son a 16:9 no??? yo es que tengo un monitor full hd y el portatil por hdmi asi que todos los wallpaper se me desfiguran, aun asi voy a buscar... si encuentro alguno lo pongo...
Pira escribió:Arreglado, ya podéis descargar los primeros que he puesto en tamaño original jeje, sigo aportando!
Lewis escribió:Pira escribió:Arreglado, ya podéis descargar los primeros que he puesto en tamaño original jeje, sigo aportando!
En la segunda tanda creo que se te ha colado el de la tia... ese no iba aquí... jajaja
Además si ponemos eso de fondo de pantalla a mas de uno nos cortan los webs![]()
a100rouge escribió:Tampoco pasa nada por alguna fotico de fondo de escritorio de alguna moza de buen ver y mejor catar.
Siempre y cuando esten "modositas", ya sabes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados