Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:miguegranada escribió:mu veas el tio este lo ke ma dixo el poya este, como venga yo con toas mis castas se va a jiña pero a ennaimeno.
migue, ¿lo grabamos en mp3 y lo colgamos que lo escuchen?:meparto::meparto::meparto:
Crinos escribió:Os puedo decir que anoche me acoste pensando en Granada. Os lo juro. Hacia tiempo, pero tiempo que no estaba tan agusto. Y parte de culpa la tienen Javi, Silvia, Galo... mmmm, si es que no pue' ser, que Granada es preciosa pero mas bellas son las gentes que lo pueblan.![]()
miguegranada escribió:laura trankila que lo grabaremos y haremos tambien un dvd con subtitulos oara el que no lo entienda. y una cancion version karaoke, y si tiene exito habra mas entregas.
picassin escribió:¿Y por qué no vosotros 2 con 2 peasos navajas de esas de allí? y claro, en posicion de pelea, pasandoos el bardeo de una mano a otra, al estilo Carmen.
miguegranada escribió:javi ya tengo la portada, seria dos chaveas diciendo que eh lo que eh y el otro que de que de que eh?
picassin escribió:Hombre, la pelea navajera, es más propia de los sevillanos, lo admito, pero ¿ves como lo de la cancion de las tapitas es buena idea?
![]()
![]()
javi_indy escribió:..."el mititilla mix"...
silviamartín escribió:Ande vas tan apañá? con el niño er potaje, no? qué apañao es... yo aquí a ca este que le da mucho apaño a estas cosas y me está apañando los papeles, a ver si hacemos un apañillo güeno y dejamos apañao lo de mi papa. Haaala, aioos...
Chino69 escribió:Buenas! este finde estuve en Graná y me lo pase de pm. Weno a lo que voy vi un C4 que era la bomba y digo lo mismo es de alguno de los granainos del foro... era un un C4 VTS (creo) negro, con kit sport este de personalización de citroen, en la rejilla iba pintado "C4" en blanco y en la parte de atras dos salidas de escape en el medio ademas de los cristales tintados...
jílar escribió:Coñooo... ¿y no has estrenado la j? por ej. "jillar"
significado=.... ya lo he dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado