mute escribió:a ver que os parece este tipo.....por delante llevaba mas pero no me ha dado tiempo de pillarlo (por cierto se vende, lo digo por si a alguien le interesa
es un A6 y mira lo que e encntrado,
Espero que tras ver la primera foto ya supongais que no es verdad que exista un Audi A9, bueno pues como podeis observar, se trata de un A6 lleno de masilla y con mucho dinero invertido por su dueño para tener que tirarlo a la basura, ya que otra cosa no se merece.
La verdad que el coche tiene muchas horas de trabajo encima, y los acabados del mismo no son malos, lo que pasa que el proyecto en sí, es una pena. Si tienes un A6, que de por sí es bonito, y tienes dinero, cambiale las llantas, alisa la corrocería, pero por favor que ya es bonito de serie, no lo dejes así. Yo creo que este Audi es solo comparable con algo como esto
lo del daewo de colorines es para llebar al tio al loquero el a9, no hay por donde cogerlo El 407, dijo " huy como le quedan ese efecto bicolo al Q7, voy a probar" y oye tiene un pase
pero lo que mas me ha llegao es la bicicros, de peque yo tuve una y fue mi primera bici "grande", para mi y mis colegas era una bici "ranchera" con el sillin que tenia,jeje
Bueno hoy vengo un poco contentillo y no se si será por eso o que se me ha iluminado la bombilla pero por si habia alguna duda el audi es un A6 originariamente, de ahi que ponga A9 porque le ha dado la vuelta al 6, ahora he caido xDDD