Fozzie_13 escribió:Al final ¿Que día es la KDD?. Por que quiero ir, aunque sea de +1 de alguien![]()
. No quiero perderme el cumple de Eli.
Saludos
Sera el 7 de marzo lo mas seguro. Ya tardas en apuntarte
Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Al final ¿Que día es la KDD?. Por que quiero ir, aunque sea de +1 de alguien![]()
Saludos

Saludos

que se los debo, y si no se los debo ............................... que mas da 
Galvez escribió:yo si kieres te llevo pero llevate una espatula para despegarte del asiento...es broma!! tu irias en mi regazo..

Fozzie_13 escribió:Si es el 7 como si es el 28 apuntadme como dudoso, prometo hacer todo lo que pueda por ir, la verdad es que lo estoy deseando. Y si voy, le prepararé una sorpresa a Eli. Sobre lo de ir de +1, espero que me guardeis un "huequecito" en algun coche (aunque sea un "calamar").![]()
![]()
Por cierto ¿donde lo pensais celebrar?, por que me he leido el post completo y no he visto el lugar.
Saludos y muchos
P.D: A Ascen muchosque se los debo, y si no se los debo ............................... que mas da
![]()
P.D2: ¿Sigues queriendo una coletitas? Es que ............................ ando fatal de pasta JEJEJEJE

Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Si es el 7 como si es el 28 apuntadme como dudoso, prometo hacer todo lo que pueda por ir, la verdad es que lo estoy deseando. Y si voy, le prepararé una sorpresa a Eli. Sobre lo de ir de +1, espero que me guardeis un "huequecito" en algun coche (aunque sea un "calamar").![]()
![]()
Por cierto ¿donde lo pensais celebrar?, por que me he leido el post completo y no he visto el lugar.
Saludos y muchos
P.D: A Ascen muchosque se los debo, y si no se los debo ............................... que mas da
![]()
P.D2: ¿Sigues queriendo una coletitas? Es que ............................ ando fatal de pasta JEJEJEJE
Yo voy a buscarte, que ademas no soy calamar!! xD
Ademas la comida sera en mi pueblo, usease Santa Pepa, y luego lo que "surja" en Barcelona o donde diga la anfitriona, asi que ya te estas apuntando y eso de dudoso sobra, sino te las quieres ver conmigo ya sabes

Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Si es el 7 como si es el 28 apuntadme como dudoso, prometo hacer todo lo que pueda por ir, la verdad es que lo estoy deseando. Y si voy, le prepararé una sorpresa a Eli. Sobre lo de ir de +1, espero que me guardeis un "huequecito" en algun coche (aunque sea un "calamar").![]()
![]()
Saludos y muchos
![]()
Yo voy a buscarte, que ademas no soy calamar!! xD
Ademas la comida sera en mi pueblo, usease Santa Pepa, y luego lo que "surja" en Barcelona o donde diga la anfitriona, asi que ya te estas apuntando y eso de dudoso sobra, sino te las quieres ver conmigo ya sabes
muy grande, los besos ............. en vivo mejor
Galvez escribió:k besucon k estas hecho fozzie!!!!

Ascen escribió:Fozzie si vienes a la kedada te dare todo lo que te debo... ya sabes

fumón escribió:como la liais... solo he leido la 1ª i la ultima pag... ELIIII!!!! un bezote!!!!i recuer2 a galves, estudiaré las posibilidades de ir xk ara cn curro nuevo lo tndre 1 poco dificil, xk m toca acer guardias, xo si puedo ai stare cn mi calamarcin c4atrero, q aunk sea un astra a veces da el pego
al final k dia es? xDD 28, 15, 7¿ xDD ciaooooo
PD: AsCeN Spammeerr!!! XD

Fozzie_13 escribió:Si es el 7 como si es el 28 apuntadme como dudoso, prometo hacer todo lo que pueda por ir, la verdad es que lo estoy deseando. Y si voy, le prepararé una sorpresa a Eli. Sobre lo de ir de +1, espero que me guardeis un "huequecito" en algun coche (aunque sea un "calamar").![]()
![]()
Saludos y muchos
![]()
que bien¡¡¡¡¡¡

EliC4 escribió:Fozzie_13 escribió:Si es el 7 como si es el 28 apuntadme como dudoso, prometo hacer todo lo que pueda por ir, la verdad es que lo estoy deseando. Y si voy, le prepararé una sorpresa a Eli. Sobre lo de ir de +1, espero que me guardeis un "huequecito" en algun coche (aunque sea un "calamar").![]()
![]()
Saludos y muchos
![]()
P.D2: ¿Sigues queriendo una coletitas? Es que ............................ ando fatal de pasta JEJEJEJEque bien¡¡¡¡¡¡
ya sabeis quien pueda que me traiga a fozzi porfis¡¡¡¡
pd: que sorpresa es????jijiiji

Ascen escribió:Ehhhhhhhhhhhhh, mi + 1 no es Fozzie, no me lo endiñes yaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
A el apuntalo aparte

EliC4 escribió:Ascen escribió:Ehhhhhhhhhhhhh, mi + 1 no es Fozzie, no me lo endiñes yaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
A el apuntalo aparte
a vale¡¡¡¡¡¡me he confundio¡¡¡¡¡jajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados