Galvez escribió:haz fotos mientras lo montas y luego las subes en orden inverso..jejeje!
hecho:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 678#580678
y de postre:

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:haz fotos mientras lo montas y luego las subes en orden inverso..jejeje!
Vkano escribió:diossss q asco... hairy pussy.. del color del guardapolvos de gomezpla? puaj
Lewis escribió:gomezpla escribió:no se pero a las tias le encanta jejeje
Por eso lo decía... se quie a las tias le mola ese rollo, que zorrones somos tu y yo
RULO escribió:Pero ten cuidao, porque como se te meta un poco de algodon en la palanca del cambio.....
caro no meter el algodon ahi tal cual , meterlo dentro de una findita de tela pero amos q tampoco se si lo aré haber q es lo siguiente q le ago... me queda una semanita para ver al final si me operan o q tengo una seman todavia pa acerle algu al coche jejeRULO escribió:Hombre, puedes hacerlo, haciendole una base cosida para que el algodon no entre en el hueco del cambio....
gomezpla escribió:RULO escribió:Pero ten cuidao, porque como se te meta un poco de algodon en la palanca del cambio.....
era una idea de esas al aire tampoco creo que lo aga jeje
tengo un colega que tiene los 2 6x9 en la bandeja y la tiene tapizada en polipiel y le ha metido relleno de almuada y claro queda como rellena y elevada por la zona deonde no hay altavoz
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados