Moderador: Moderadores
Hache escribió:ahora el laex ja ajxd k perro tas exo xd k es zapinggggggggg jaja
kris&farruC4atrero escribió:Hache escribió:jaj no doy mas aclaraciones xd
jajajajajaja Hache parece qe t persigue la prensa-rosa!! jajaja
Pira escribió:Condenado a 6 meses de prision por escuchar emisoras de maricuchilis...![]()
P.D: www.hache.esgay.com
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Condenado a 6 meses de prision por escuchar emisoras de maricuchilis...![]()
P.D: www.hache.esgay.com
![]()
![]()
![]()
joder q weno!!!!
Qmando escribió:Kris no defiendas lo indefendible, o tienes algo q ocultar?
Hache tio, a ti te pega mas la Dial, y para relajarte radio Maria
kris&farruC4atrero escribió:Qmando escribió:Kris no defiendas lo indefendible, o tienes algo q ocultar?
jajajajajaja yo ocultar nada!! larga vda al house y al tecno!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
jajaja la radio maria! esos si son gochos! " x Dios" xD
Qmando escribió:kris&farruC4atrero escribió:Qmando escribió:Kris no defiendas lo indefendible, o tienes algo q ocultar?
jajajajajaja yo ocultar nada!! larga vda al house y al tecno!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Por cierto q cojones tiene radio Mariavas por sitios q no pillas ninguna, y esa entra como dios
Pira escribió:Qmando escribió:kris&farruC4atrero escribió:Qmando escribió:Kris no defiendas lo indefendible, o tienes algo q ocultar?
![]()
![]()
Por cierto q cojones tiene radio Mariavas por sitios q no pillas ninguna, y esa entra como dios
Tu mismo te has contestado....
Hache escribió:todavia faltan musossssssssssssssssssssss videos y fotos german fran ejem XD
german_c4 escribió:Qmando escribió:Vamos Fran, queremos las fotos y los videos![]()
![]()
ahi esta, abuchearlo haber si los sube de una vez.
porq este..................
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados