LaU escribió:os aseguro que aquí en andalucia esta peor,si me tuviera que ir para el norte que al final es lo que tendremos que hacer, que zona me recomendais?madrid,barcelona,etc...
Yo a una gran ciudad no me voy ni locoooo....

Moderador: Moderadores
LaU escribió:os aseguro que aquí en andalucia esta peor,si me tuviera que ir para el norte que al final es lo que tendremos que hacer, que zona me recomendais?madrid,barcelona,etc...
EliC4 escribió:wane vente pal norte si quieres...pero te encontrarás con lo mismo..tambien estamos igual.
yo tube suerte que solo me tire un mes en el paro y enseguida encontre curro de contable pero aun asi no esty tranquila por si las moscas..
neotlkr escribió:animo cariño ke veras como todo en esta vida se soluciona y encuentras trabajo y yo dejo de trabajar y me ago amo de casa y cuido de los niños jejeje
wanexxa escribió:neotlkr escribió:animo cariño ke veras como todo en esta vida se soluciona y encuentras trabajo y yo dejo de trabajar y me ago amo de casa y cuido de los niños jejeje
jajaja... bueno conseguiste sacarme la sonrisa!!! si, spero encontrar pronto, pork tu eres el k pagas mi mal caracter por ello..... Gracias mi niño. Te quieroooooooooo!!!
wanexxa escribió:Bueno chicos, no hubo suerte! eramos 20 y solo uno podia quedarse con el puesto... y bueno fue un diplomado.... Gracias a todos por vuestros animos.![]()
![]()
Aun m keda la speranza de la primitiva
Buba escribió:Lo siento, ya veras que pronto se deja ver la luz al final del tunel (eso me gusta pensar a mi)
wanexxa escribió:Bueno chicos, no hubo suerte! eramos 20 y solo uno podia quedarse con el puesto... y bueno fue un diplomado.... Gracias a todos por vuestros animos.![]()
![]()
Aun m keda la speranza de la primitiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados