Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:k besucon k estas hecho fozzie!!!!
A eso en mi pueblo le llaman .......... CELOS
Suludos, y sin besos jejejejeje
en ek mio se llama abuelo baboso!!! jajaja!
mp leido y si, ya se con kien vas de +1...
Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:k besucon k estas hecho fozzie!!!!
A eso en mi pueblo le llaman .......... CELOS
Suludos, y sin besos jejejejeje

EliC4 escribió:jopetas no me digas eso fozzie...weno si no vienes tranqui que lo entenderia..pero intentalo porfi¡¡¡¡
muy grande

Galvez escribió:joe, con lo tierno k eres con eli y ascen, y lo animal k eres conmigo..te va la doble personalidad eh? el palo duro?
y el odio
.......................

Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:joe, con lo tierno k eres con eli y ascen, y lo animal k eres conmigo..te va la doble personalidad eh? el palo duro?
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es por algo? Ya sabes lo que dicen del amory el odio
.......................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, es que me gustan mas los cuerpos con poco pelo y sin "sorpresas" escondidas, aunque sean pequeñitas ...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
P.D: Cuando nos veamos ya te daré dos besitos ...................... pero no te acostumbres![]()
![]()

Fozzie_13 escribió:Eso explicaría la fijación por la "coletitas" ....................... "gatita"![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona pero me la has puesto " a huevo ".
Un
P.D: Si tu eres Sulley, ¿quies es Mike?![]()
![]()
![]()
![]()

Galvez escribió:la verdad k aun no tengo claro exactamente donde es la kedada, ascen dijo algo de santa pepa.. eso es lo de santa perpetua de mogoda o donde?

Galvez escribió:vale vale, pero esk santa pepa no aparece en guiarepsol y como k para llegar chungo, esta mañaan hablando con un camionero en el curro me ha comentado eso, k podia ser lo de mogoda y tal asi k mañana le dire k me diga como se va..

Galvez escribió:no se, ya trazare la ruta, peaje los minimos, prefiero tiempo k no peaje...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados