Moderador: Moderadores

Lewis escribió:Muy guapo Lau una lástima no haber podido ir para hecharos una mano, por cierto dile a RULO que el vinilo de rejilla viene de camino para la semana que viene con suerte lo tendré en mis manos a ver si aun estais por akí para darselo!
Un saludo!

Pira escribió:Muy wapoel coche! por cierto, me pille yo el salvatacones por ebay, a UK creo recordar, y además de mandartelo oficial de Citröen, te ahorras un buen pico jeje.
Un saludo!
no le digas na de malaga, que se vuelve para alla, 

Lewis escribió:Te ha quedado guapisimo Lau como mola, viendolo así me gustaria mucho poder conseguir ese vinilo, facilitarme un poco de info plis!
Un saludo majísima!

LaU escribió:Lewis escribió:Te ha quedado guapisimo Lau como mola, viendolo así me gustaria mucho poder conseguir ese vinilo, facilitarme un poco de info plis!
Un saludo majísima!
el vinilo?pues muuuuchaaaa paciencia y hacer la plantilla de cuadritos en blanco y negro,vaya,un mismisimo coñazo jejeje pero queda guapo...
asi que ya sabes vinilo negro y blanco y a recortar cuadrados...

LaU escribió:bueno hablando de paciencia me voy a poner con otro brico, que hoy estoy yo inspirada....

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados