Saludos!!!!!
Moderador: Moderadores
Mikito escribió:...
kban, ¿cuando ireis a santander? el sabado por la mañana?? Si es el sabado por la mañana igual me apunto, aunque el camping aun igual esta cerrado, creo recordar abrian a principios de marzo.
...
Mikito escribió:Mikito escribió:...
kban, ¿cuando ireis a santander? el sabado por la mañana?? Si es el sabado por la mañana igual me apunto, aunque el camping aun igual esta cerrado, creo recordar abrian a principios de marzo.
...
No contestasteis si vais a ir mañana a santander.![]()
En fin ..... creo haber captado el mensaje alto y claro.
musitu escribió:bueno reconfirmo me aistencia y confirmo lo de la fiesta de despues( que me quedo a sobar la papa que agarremos)
sera musitu+1 (nagore la parienta)
y lamentandolo mucho musitu padre de esta se tira
VAMOS CHICOS/AS que no hay casi nade apuntado a quedarse a dormir.
musitu escribió:bueno reconfirmo me aistencia y confirmo lo de la fiesta de despues( que me quedo a sobar la papa que agarremos)
sera musitu+1 (nagore la parienta)
y lamentandolo mucho musitu padre de esta se tira
VAMOS CHICOS/AS que no hay casi nade apuntado a quedarse a dormir.
montxo escribió:bueno despues de la explicacion, todavia espero impaciente la contestacion tuya mikito, de q vas a hacer tu ahora.
yo no descrimino a nadie, puedes tener mas o menos afinidad conmigo pero no por eso te voy a negar una respuesta, eres un c4atrero y como tal te mereces respeto y una contestacion .
PERO NO NOS PASEMOS CON TONTERIAS Q SOMOS MAYORCITOS.
kban escribió:yea yea la fiesta en ese macroparking q hemos pipeado al lado del campin con equipo botellonero incluido jejejejej esa fiesta q ya qda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados