Y esta de la rejilla trasera:

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pues ami si me gusta tio es original macho... hazme caso...
Y la parte trasera sin recortar sensores está mucho más guapa y parece mas el kit sport, yo no se porque tube que hacerle casi a David y recortar los sensores...
Pira escribió:Me encanta como te ha quedado Rulo, pero si en vez del espejo interior, te lo curras en los retrovisores tipo mini... Uff que wapo
RULO escribió:Pira escribió:Me encanta como te ha quedado Rulo, pero si en vez del espejo interior, te lo curras en los retrovisores tipo mini... Uff que wapo
Estoy por intentarlo, pero tengo que resolver el como poner bien el vinilo en curva, jejeje.
RULO escribió:Pira escribió:Me encanta como te ha quedado Rulo, pero si en vez del espejo interior, te lo curras en los retrovisores tipo mini... Uff que wapo
Estoy por intentarlo, pero tengo que resolver el como poner bien el vinilo en curva, jejeje.
Alexac4 escribió:RULO escribió:Pira escribió:Me encanta como te ha quedado Rulo, pero si en vez del espejo interior, te lo curras en los retrovisores tipo mini... Uff que wapo
pues si lo has hecho con el espejo interior, no creo que tengas problema con los espejos exteriores. No te amaricones ahora gay
Alexac4 escribió:Igual de flojo como siempre![]()
![]()
RULO escribió:Alexac4 escribió:Igual de flojo como siempre![]()
![]()
:rodillo: Que hoy he tenido bricos para dar y tomar, que encima de estos dos, he estado preparando el de mañana!!!!!
Buba escribió:El vinilo de la defensa trasera tu sabes... pero el retrovisor esta guapo para mi gusto
sirmob escribió:Rulo, siento decirte pero a mi tp me convence demasiado, el C4 no es un coche redondeado y poperillo como el mini para q le pegue esos cuadros y menos como tu ya tienes el cochealomejor en el de Lau con los exteriores a juego con el interior le queda bien
ramos escribió:puesta esta muy chulo tio yo que tu no lo quitava saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados