alex_enf235 escribió:- Albertito que despues de la lata tuvo que llevar un collarin!!!
Ya dije que Albertito llego asi, lo que el maldito, se quitaba el collarin para "posar" en las fotos, esa del collarin se la hice sin que casi se diera cuenta...

Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:- Albertito que despues de la lata tuvo que llevar un collarin!!!
jílar escribió:
Oye Somi, dale libertad a Laura que la tienes tricá y no la sueltas jajaja, ¿tienes el pelo cambiado no Laura?
baby_the_pooh escribió:Laura y yo cuando aparezco en la Kdd?![]()
Ainsssssssss q t has olvidado d mi![]()
P.D:Si ya no llevo mas piruletas a las Kdds es responsavildad d Laura xq se olvida d mencionarme
Somi escribió:baby_the_pooh escribió:Laura y yo cuando aparezco en la Kdd?![]()
P.D:Si ya no llevo mas piruletas a las Kdds es responsavildad d Laura xq se olvida d mencionarme
Creo que ha hecho un pequeño resumen, pq de nombrar a todos faltaria mucha gente jejeje
LauraC4 escribió:...
Jílar. mejor o peor?!
baby_the_pooh escribió:Laura y yo cuando aparezco en la Kdd?![]()
jílar escribió:LauraC4 escribió:...
Jílar. mejor o peor?!
Tú estás bien como sea![]()
Sólo te lo comenté porque en la primera foto de grupo que vi, que estáis a oscuras, casi no te reconocía y al llevar el pelo liso aún menos... y me dije -coñooo... ¿a quién tiene tan trincá el Somi?-
LauraC4 escribió:Pues si, Jílar, con el Puntito que fui, pero que sepas que el espiritu c4atrero lo llevo dentro!!
A mas... teniendo Somicar... pa que quiero mas?!![]()
LauraC4 escribió:baby_the_pooh escribió:Laura y yo cuando aparezco en la Kdd?![]()
Que no!!! que no me olvido de ti!! pero como dices eso?!?!
He citado a los que llegaron de manera "no habitual", de los que estaban o llegaron al punto de encuentro acordado, veras que no he dicho nada!
No me dejes sin piruletas...
![]()
Para que veas...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados