Esto nace de un concurso en la guarderia en la que trabaja mi novia,en el que tienen que llevar un jueguete fabricado con materiales reciclados.Como ella no tenia ganas,me encasqueto el trabajo(por segundo año consecutivo).
Se compone de 7 bricks de leche de un litro,pintados de rojo(con un spray que ya estaba usado de un regalo que le hice a mi novia)dos cartones de rollo de papel de cocina(que lo levanta un poco del suelo),3 cajitas de carton de unos filtros de aceite que pille en trabjajo(para las ruedas y lo que tapa el "deposito del agua" tras la cabina),el soporte de una rueda giratoria de un mueble roto,dos chapas de radios antiquisimas con pasadores de metal(que forman la escalera giratoria) y unos tubos de goma con una pera de las de cebar el gas-oil.Todo esto junto con un "deposito" fabricado con una caja de bombillas de repuesto,dan como resultado mi super camion de bomberos que lanza agua jaja

Viva mi chapuzilla jaja.A ver en que puesto queda,que el nivel esta demasiado alto jiji