Pira escribió:Por cierto Gatona, que dia te vienes para el hotel?
Llego el viernes 20 por la mañana, pero tengo prácticamente todo el día ocupado.
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Por cierto Gatona, que dia te vienes para el hotel?

Rally escribió:Mecagüen... Es que yo ese dia celebro San Valentin, ya que no puedo hacerlo mañana porque voy a la Kedada Blanca jejeje, si es que tanto C4 me tiene absorbido...

Menos de una semana... es mi primera kdd y estoy nerviosa

Farru escribió:Pira,apuntanos a Kris y a mique siendo al lao de casita no se puede faltar
Ademas así ya veis las piezas en carbono que hice y las podeis criticar "inside"
![]()
![]()
Gatona escribió:Nublado en la costa este y amenaza lluvia. Necesitaré información durante la semana, please. El paraguas ya lo tengo metido en la maleta Very Happy
Menos de una semana... es mi primera kdd y estoy nerviosa

Pira escribió:Bueno, los que os apuntéis para ir de cena, tenéis que avisarme, para reservar en casa Koty
chusynadia escribió: ...
Gatona pasame tu mvl por privado y si puedo ir te aviso con tiempo,si no puedo ir te aviso de todas maneras!
Saludos!
chusynadia escribió:Jordio estas a tiempo,subete pa Asturias con Gatona que tais aqui en un plis plas jejej
Saludos

chusynadia escribió:Bueno chicos yo creo que a esta Nadia y yo CREO que nos podremos acercar,pero con una condicion,porfavor,que nadie me de la chapa con las rueditas,que siguen sin cambiar por motivos...Zapaterianos...(paso de politica)
Saludossss..
P.D.Gatona pasame tu mvl por privado y si puedo ir te aviso con tiempo,si no puedo ir te aviso de todas maneras!
Saludos!
jordio escribió:chicos a pasarlo bien Wink y cuidarme a Gatona je je je, que se que lo hareis, y fotos muchas fotos
Gatona escribió:Yo por mi encantada, pero dependo de que alguien me lleve después. Porque este sitio está fuera de Avilés, creo recordar.

Farru escribió:kris y yo a cenar no iremos,nos pasaremos solo de tarde por parqueastur,que al dia siguiente se celebra la competicion que organiza nuestro club de piragüismo y hay que descansar

jordio escribió:ya me lo comento Gatona, pero me es imposible, espero veros en la nacionaly lo dicho a pasarlo bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados