Moderador: Moderadores

Reyes_Loeb escribió:a ver no creeais que me he muerto que ya estoy aqui jeje, que me tirao toa la semana en barcelona, madre mia mia como lo pasamos joder, sobre todo en la sierra a cañonazo limpio jejeje, a ve cuando cae la proxima familia saludos!

Patii_my12 escribió:jajajajaja Los videos wenisimos.. ya m los e bajao del youtube jajaja xro ahora falta el mejor ehhh jajajajajajajaja l d la continuacion d la tarta xD !!! un placer haberos conocio a ti jesus y a tu niña!! espero veros en otra!! un besazooo

Rubia_22 escribió:Hola chicos, buenas noches, que tal andais?? soy la novia de Jesúso como diría el grana la +1
que joio eres!!
Bueno otra más que se une al foro... Deciros que me encantó la kedada, fue increíble, lo pase de escándalo, encantada de conoceros a todos, sois gente de calidad suprema jejejehaber si se repiten mas seguidas jeje
Os doy un sobresaliente!!!!
Un saludito a todosssssssss

Rubia_22 escribió:Hola chicos, buenas noches, que tal andais?? soy la novia de Jesúso como diría el grana la +1
que joio eres!!
Bueno otra más que se une al foro... Deciros que me encantó la kedada, fue increíble, lo pase de escándalo, encantada de conoceros a todos, sois gente de calidad suprema jejejehaber si se repiten mas seguidas jeje
Os doy un sobresaliente!!!!
Un saludito a todosssssssss

Nés_WRC escribió:estais como regaderas. Cuando es la de la carolina? o la catalina o como se llame?

Nés_WRC escribió:un mes? entonces se juntará con la de bcn...y viendo que me queda mas cercá la de la carolina....ya sé a cual iré xD

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado