Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:el coche esta wapisimo, lo unico que le haria seria bajarle la suspension, lo veo muy alto (espero que no te moleste, no es una critica, es mi opinion)
[/b]Pira escribió:SeveC4 escribió:el coche esta wapisimo, lo unico que le haria seria bajarle la suspension, lo veo muy alto (espero que no te moleste, no es una critica, es mi opinion)
Y siempre nos dice que pega en los badenes de su barrio, pero es mentira.
Ya sé que no pego en ningún lado, si hasta bajamos al garaje 6 en el coche y no pega.
P.D: Pa su cumple le regalamos unos muelles jaja
Pira, te saldrá caro, ya que tendrás que pagarme amortiguadores nuevos, ya que estos tiene 51000kms, y si pongo sólo muelles me petarán.
asturc4 escribió:Todas las piezas que veis en plata o dorado es en vinilo, los aireadores y las botoneras de los elevalunas están provisionales para ver que desgaste tiene, el vinilo está puesot sin desmontar ni una pieza. Si aguantase bien, ya desmontaríamos las piezas y se haría mejor.
asturc4 escribió:[/b]Pira escribió:SeveC4 escribió:el coche esta wapisimo, lo unico que le haria seria bajarle la suspension, lo veo muy alto (espero que no te moleste, no es una critica, es mi opinion)
Y siempre nos dice que pega en los badenes de su barrio, pero es mentira.
Ya sé que no pego en ningún lado, si hasta bajamos al garaje 6 en el coche y no pega.
P.D: Pa su cumple le regalamos unos muelles jaja
Pira, te saldrá caro, ya que tendrás que pagarme amortiguadores nuevos, ya que estos tiene 51000kms, y si pongo sólo muelles me petarán.
De momento nada, ya que el que lo quiera tendría que venirse a instalarlo aquí, jejejee.JaviLoeb escribió:asturc4 escribió:Todas las piezas que veis en plata o dorado es en vinilo, los aireadores y las botoneras de los elevalunas están provisionales para ver que desgaste tiene, el vinilo está puesot sin desmontar ni una pieza. Si aguantase bien, ya desmontaríamos las piezas y se haría mejor.
muy interesante, tienes pensado comercializarlos tambien? cuando sepas algo avisa porfavor. un saludo
Pira escribió:
Yo ya estoy empezando a mirarlos, que calculo dentro de pocos kms, quiero hacerle cambio completo, me tira mucho la KW
asturc4 escribió:De momento nada, ya que el que lo quiera tendría que venirse a instalarlo aquí, jejejee.JaviLoeb escribió:asturc4 escribió:Todas las piezas que veis en plata o dorado es en vinilo, los aireadores y las botoneras de los elevalunas están provisionales para ver que desgaste tiene, el vinilo está puesot sin desmontar ni una pieza. Si aguantase bien, ya desmontaríamos las piezas y se haría mejor.
muy interesante, tienes pensado comercializarlos tambien? cuando sepas algo avisa porfavor. un saludo
Pira escribió:Muy wapo astur, pero te pide unos muelles yaaaaa.
Bajalu!
La próxima novedad lleva mucho vinilo.Lewis escribió:Muy guapo Pableras, asi me gusta más!!!
Muchas gracias de nuevo por el vinilo, tio queda de lujo!!
A ver esas novedades!
Pira escribió:Jaja, que mamón, como siempre metiendome alguna puñalada...
Por cierto, aqui huele a capot de carbono...
Lo que pasa que todavía tengo que pillar el vinilo, porque no se que color utilizaré, estoy entre 3 colores, jejeje, lo que pasa que este no se comercializará al no ser que os paseis por Asturias un finde, jajajajLewis escribió:Yo tengo paciencia, esperaré
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados