Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:trataré de comprar un mega tapper xD
sirmob escribió:Yo tb me lo pase genial y las niñas q habia eran mu apañas!, ascen me quede con las ganas de conocerte un poco mas pero tienes cara de buena!, ejejej.
Granaino un besote a tu novia q es majisima, a ana y a mi nos cayó super bien
Nés_WRC escribió:un mes? entonces se juntará con la de bcn...y viendo que me queda mas cercá la de la carolina....ya sé a cual iré xD
Reyes_Loeb escribió:Nés_WRC escribió:estais como regaderas. Cuando es la de la carolina? o la catalina o como se llame?
estamos pendientes de que dicte una fecha el colega anarhack, me parece que como muy tarde 1 mes
Ascen escribió:Reyes_Loeb escribió:Nés_WRC escribió:estais como regaderas. Cuando es la de la carolina? o la catalina o como se llame?
estamos pendientes de que dicte una fecha el colega anarhack, me parece que como muy tarde 1 mes
Paisano, te digo lo mismo que a ness, sino vienes a ver a tu paisana a Barcelona, eres hombre muerto
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Reyes_Loeb escribió:Nés_WRC escribió:estais como regaderas. Cuando es la de la carolina? o la catalina o como se llame?
Paisano, te digo lo mismo que a ness, sino vienes a ver a tu paisana a Barcelona, eres hombre muerto
Reyes_Loeb escribió:Ascen escribió:Reyes_Loeb escribió:Nés_WRC escribió:estais como regaderas. Cuando es la de la carolina? o la catalina o como se llame?
paisanaaa la I kdd en jaen y no puedo faltar tia
Reyes_Loeb escribió:no tenia tu telefono xula, si no te habria avisao, 3 dias alli que me tire
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Pero yo soy su paisana del alma y me llamara
Ascen escribió:Camara y rulo![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados