Moderador: Moderadores
ramos escribió:yo tengo la radio de casa kon su convertidor y una etapa con 4 altavoces no me kejo mucho,pero si dices k no tienes mp3 y tampoko kisieras perder los mandos del volante te recomiendo k actives el cable auxiliar k ay puedes poner mp3,mp4 el ipod y algo mas saludos
eso te lo puede decir poligonero k lo tiene activado yo todavia no lo tengo pero me gustaria activarlo saludosruper escribió:ramos escribió:yo tengo la radio de casa kon su convertidor y una etapa con 4 altavoces no me kejo mucho,pero si dices k no tienes mp3 y tampoko kisieras perder los mandos del volante te recomiendo k actives el cable auxiliar k ay puedes poner mp3,mp4 el ipod y algo mas saludos
cuanto t cuesta activar el cable auxiliar?
ruper escribió:ramos escribió:yo tengo la radio de casa kon su convertidor y una etapa con 4 altavoces no me kejo mucho,pero si dices k no tienes mp3 y tampoko kisieras perder los mandos del volante te recomiendo k actives el cable auxiliar k ay puedes poner mp3,mp4 el ipod y algo mas saludos
cuanto t cuesta activar el cable auxiliar?
Yorgh escribió:Aquí te dejo el post donde sale como conectar la radio original en la guantera.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14538
Usuarios navegando por este Foro: elfundi y 0 invitados