Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:Pues hoy me he vuelto del trabajo por la carretera de costa (nacional con un carril para cada sentido) en vez de por la autovía y he comprobado no sólo que hago 20km menos sino que he llegado a hacer un consumo de 3,6 en un trayecto de 55km (50km carretera + 5km de ciudad) Nunca me habia salido tan bajo!! Claro, q medio camino tras un camión q no pasaba de 50 y la otra mitad sin pasar de 90 y con marchas largas siempre.
¿Que os parece esta media?? A mi realmente me ha sorprendido
sabin_alc escribió:Pues hoy me he vuelto del trabajo por la carretera de costa (nacional con un carril para cada sentido) en vez de por la autovía y he comprobado no sólo que hago 20km menos sino que he llegado a hacer un consumo de 3,6 en un trayecto de 55km (50km carretera + 5km de ciudad) Nunca me habia salido tan bajo!! Claro, q medio camino tras un camión q no pasaba de 50 y la otra mitad sin pasar de 90 y con marchas largas siempre.
crazy_devil escribió:sabin_alc escribió:Pues hoy me he vuelto del trabajo por la carretera de costa (nacional con un carril para cada sentido) en vez de por la autovía y he comprobado no sólo que hago 20km menos sino que he llegado a hacer un consumo de 3,6 en un trayecto de 55km (50km carretera + 5km de ciudad) Nunca me habia salido tan bajo!! Claro, q medio camino tras un camión q no pasaba de 50 y la otra mitad sin pasar de 90 y con marchas largas siempre.
Hay tienes la solución; Primera y principal que has ido detrás de un camión que te ha ido cortando el viento y a rebufo, segunda que no has pasado de 90km/h que es cuando se dispara el consumo y por último relación de marchas largas. Por eso de ese consumo, aun así esta muy bien
feasder escribió:Si que te has ido lejos a trabajar no? Tambien puede ser que el trayecto sea principalmente cuesta arriba, en ese caso en sentido contrario consumiras mas.
Somi escribió:Joer que maravilla, encima por ese recorrido ahorras también en frenos y neumáticos
sabin_alc escribió:Somi escribió:Joer que maravilla, encima por ese recorrido ahorras también en frenos y neumáticos
Neumáticos si, pero frenos creo q no porq cuando pillas un tramo bueno q puedes a ir a 90 de repente pillas un dominguero q va a 70 o menos y hasta q puedes adelantarlo te puedes desesperar...pero bueno, paciencia...miro al mar y me relajo![]()
Por cierto, hoy por el mismo camino no he pillado casi trafico e ida y vuelta (110km) me ha hecho una media de consumo de 4,5. Tampoco lo veo nada mal...antes no bajaba de 6 y algo. Me estoy sorprendiendo a mi misma xD
Ascen escribió:Esta super bien, ojala mi coche marcara ese consumo algun dia
sabin_alc escribió:Pues aunq he subido la media, ahora estaré en torno a 4,5 eso de ir a trabajar todos los dias por nacional en vez de por autovia hace q me dure un depósito para casi 1200km.
No tenemos un coche tenemos un mechero! xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados