Comida de navidad andaluza, Cordoba 3 de dicembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Comida de navidad andaluza, Cordoba 3 de dicembre

Notapor Astursevillano » Mié Nov 15, 2006 9:24 am

Despues del exito de la 1ª kdad andaluza abro este post para que la gente que le apetezca se apunte a una comida de navidad andaluza.
Id apuntandoos los que querais e id proponiendo un sitio.
Yo voto por Cordoba o Cadiz.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero

cordoba

Notapor miguegranada » Mié Nov 15, 2006 13:38 pm

yo voto por cordoba, el sitio ya me da igual pero merece la pena ver a tanta mujer guapa y las cordobesas en eso son las primeras.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Astursevillano » Mié Nov 15, 2006 13:44 pm

Jaja, que jodio el tio. Y los uqe vayamos con +1 que hacemos, nos ponemos unos antifaces como los de los burros o q??
En serio, a mi tmb me convence Cordoba aunque hay unos cuantos de Cadiz queriendo enseñarnos los encantos de "La Tacita".
Imagen

Astursevillano

si vamos con +1

Notapor miguegranada » Mié Nov 15, 2006 14:19 pm

claro astur, si vamos con +1 iremos todos con el baston de ciego para no mirar pero bueno si es cadiz pues cadiz, yo por ejemplo iria con +1 si la fecha me viene bien. pero no me digas tu que las cordobesas no son guapas?. claro la mas guapa mi novia y luego el resto (eso decimos todos delante de ellas).jejeje
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Pa comer siempre hay tiempo...

Notapor Morgollon » Mié Nov 15, 2006 14:27 pm

En Cordoba se tiene que estar muy bien pero donde se come pa reventar es en el Mesón EL RANCHO, en Sanlúcar de Barrameda, seguro que más de uno lo conoce...

Saludos Astur and Company...
Morgollon
Integrandome
Integrandome

Notapor Astursevillano » Mié Nov 15, 2006 14:36 pm

Yo conozco el mencionado Rancho.
Para que os hagais una idea los que asististeis a la Andaluza viene a ser como La Choza donde comimos el domingo.
Se come buena carne y a bajo precio.
Imagen

Astursevillano

Notapor adsa_c4 » Mié Nov 15, 2006 20:06 pm

voy yo tiraria para cadiz, que no he ido todavía jeje. así haber si algun granadino se apunta pk están de perros.....ninguno en la andaluza, ya os vale!!
Imagen
adsa_c4

Notapor Astursevillano » Mié Nov 15, 2006 22:48 pm

Pues viendo que Cadiz esta cerca de Sevilla y esta de Huelva ya organizaremos mas alante una onuba-sevillana-gaditana lugares con mayor asistencia C4atrera por lo visto.
Los sitios en principio seran Malaga o Cordoba.
De momento van las votaciones Malaga 3, Cordoba 0.
Las fechas propuestas son los dias 3 o 17, Domingo por si la gente curra.
El finde de en medio es el macropuente 6, 7, 8, 9, 10 y 11 y habra gente que tenga planes o viajes(yo creo que voy a Edimburgo, Londres o Paris).
Imagen

Astursevillano

Notapor Leverglide » Mié Nov 15, 2006 22:56 pm

Hombreeeee, yo creo ke esta claro donde voto yo, no?
Astur añade ese voto por Malaga :roll: eeemmmm.....no.....espera....xD Por Córdoba mejor, jejejeje
Aki lo ke decis de las wapas cordobesas es verdad. Ahora, si venis con vuestras +1 tened cuidado porke os llevais 2 ostias: 1 de vuestra +1 por mirar lo ke no debeis, y otra correspondiente a lo siesas ke son las cordobesas, ke si les echas un piropo tienes mas posibilidades de ke te ostien ke de ke te lo agradezcan.
Mi voto por mi tierra Astur. Sitios hay muchos. Por ir mirando algo, ke tipo de restaurante preferis? Hay un sitio de carnes a la brasa ke esta bien de precio y de cocina.
Bueno, yo me ofrezco, si resulta ganadora la opcion de cordoba, a buscar el sitio.
Imagen
Leverglide

Notapor Astursevillano » Jue Nov 16, 2006 0:19 am

Bueno señores, pues lamento deciros que no creo que pueda ir a ninguna kdada en todo el mes de Diciembre.
Os explico, el 1er domingo juega el Recre con el Valencia (partidazo), el 2º finde es el puente y posiblemente este fuera, el 3º vuelve a jugar el Recre en casa contra el Sevilla (derbi de maxima rivalidad) y ya el otro es 24 de Diciembre.
A no ser que se de el caso de que la 6ª televise uno de esos 2 partidos me borro hasta enero.
Imagen

Astursevillano

Notapor adsa_c4 » Jue Nov 16, 2006 18:02 pm

pues yo el 17 me viene fatal al tener un bautizo de mi sobrino y el 3 como que tampoco me viene al 100% bien, así que ya se verá...
Imagen
adsa_c4

Notapor javi_indy » Jue Nov 16, 2006 19:37 pm

Mirad, creo que lo conveniente sería dejar claro quién va, y en función de dónde sea la mayoría, elegir sitio. Porque Córdoba es lo más céntrico y lo que mejor le viene a la gente de Andalucía en general, pero luego a las kdds andaluzas, los que más van, con diferencia, son los de Sevilla y Huelva, así que a ellos Cádiz les viene mejor.

La verdad es que, yo seguro que no voy, pero si fuera, pese a que Córdoba me pilla más cerca, pero es que Sanlucaaaaaaaaaaar!!!!! Sanlucar, a mi modo de ver, es el sitio dónde mejor se come del MUNDO ENTERO. Y que precioso es, como todo Cádiz.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor rotry » Jue Nov 16, 2006 20:46 pm

javi_indy escribió:Mirad, creo que lo conveniente sería dejar claro quién va, y en función de dónde sea la mayoría, elegir sitio. Porque Córdoba es lo más céntrico y lo que mejor le viene a la gente de Andalucía en general, pero luego a las kdds andaluzas, los que más van, con diferencia, son los de Sevilla y Huelva, así que a ellos Cádiz les viene mejor.

La verdad es que, yo seguro que no voy, pero si fuera, pese a que Córdoba me pilla más cerca, pero es que Sanlucaaaaaaaaaaar!!!!! Sanlucar, a mi modo de ver, es el sitio dónde mejor se come del MUNDO ENTERO. Y que precioso es, como todo Cádiz.

Hombre, un razonamiento logico sin duda, pero ya k a los sevillanos nos da un poco igual y a los gaditanos tb, yo voto por malaga, kiero ir a la tierra de Sauxid y k el nos guie asta el camino de kaito.

jajajajajaja, es bromita, pero +1 por malaga.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Notapor poncenet » Vie Nov 17, 2006 21:35 pm

mi voto por mi cordoba... y por el asador que hay saliendo por la carretera de badajoz a 10 minutos... ponen unas parrilladas para 4 personas que te tumbas de comer... y si es de menu tb a reventar de sitios... pero por mas €€€

yo creo que cordoba es wena eleccion, y no por ser de alli (stoy toda la semana ya...) sino por que hay mucho para ver y para comer, salir,... y no está tan visto como otras ciudades que con la cosa de la playita al lado ya todos hemos estado alguna vez.

CORDOBA.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Vie Nov 17, 2006 23:58 pm

pues a expensas de desicion final voy a ir averiguando sitios que vea wapos en cordoba y alguna actividad que se pudiera hacer y despues propongo.

de fechas estamos justos... tenemos el 3, el 10 y el 17...

el 3 no está mal pero lo veo muy proximo ¿no?

el 10 me parece genial.

el 17 está muy encima de las fiestas, pero está muy bien tambien y a los estudiantes les/nos viene fenomeno.

yo voto por el 10 o 17.

ummmmm kedada jejeje... y esta vez si como con vosotros...

a ver si van lloviendo propuestas...

leverglide tio... a ver si nos vemos y buscamos algo wapo...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Sab Nov 18, 2006 19:10 pm

bueno pues viendo lo proximo que queda el dia 3 y que es la opcion favorita voy a hacer una propuesta a ver que tal os parece:

Recepción:10:30 en el aparcamiento del centro comercial Guadalquivir o similar para las fotos y tal (lo comento con otro forero de Cordoba y se vería, hay muchos sitios para esto

Comida: (hora a confirmar pero sobre las 13:00) en el restaurante asador "La Colina" es un sitio grande, con parking propio y unas parrilladas y carnes a la brasa en parrilla de encina que te mueres

Actividad: a las 15:00 salida del restaurante hacia Villafranca (20 minutos mas o menos y autovia wena) al Racing Motor Center a rodar con los karts, abren de 16:30 a 18:30-19:00 que se hace de noche, es una pista de karts con un asfalto muy bueno y karts de 4 tiempos.

Clausura: a las 19:00 tos pa casita y el que se quiera quedar en Cordoba pues nos vamos a tomarnos las ultimas birritas del dia.

si os gusta la idea llamo al restaurante para ver el tema de comidas, menus, buscar otro si se cuelan de €€€,...

para los karts nos ponen dos opciones:

-rodar 8min libremente en pista a pique voluntario por 12€ la sesión (si corres fuerte en 8 minutos tus riñones se acuerdan un par de dias)

-modo carrera (maximo 15 y minimo 12) tiene todo lo de un gran premio pero es algo carete.

seria: 10 minutos de entrenamiento para reconocer pista, 10 minutos de clasificación y una carrera a 10 vueltas todo ello con servicio de telemetria y hoja de tiempos final. el precio de esto 50€, los vale pero es pa pensarlo...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Nov 18, 2006 23:24 pm

Coñe poncenet, esto es organización y el resto son tonterias!

A ver si algunos aprenden, que los andaluces sois unos monstruos pa estas cosas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor poncenet » Dom Nov 19, 2006 1:26 am

:oops: :oops:

ahora solo falta lo importante... alguna propuesta mas o 200 coches apuntandose a lo que sea... que las propuestas se las lleva el viento...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Dom Nov 19, 2006 14:32 pm

weno, pues la encuesta habla sola del dia, el 3 de diciembre. de todas formas, como quedan 14 dias clavados se pueden esperar algunos mas para que opine mas gente. propongo cerrar la encuesta a mas tardar el martes para fijar seguro el dia que casi seguro será el día 3.

por ahora la propuesta de Córdoba es la única, y eso si habría que irlo decidiendo seguro ya pq faltan dos semanas y hay que ir tirando lineas sea en el sitio que sea y haciendo lista de personal.

¿os parece bien esta propuesta o esperamos por ejemplo al martes a ver si aparece otra?

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 14:33 pm

poncenet, ere un crack en lo que a relaciones publicas se refiere... bien por ti.. :ok:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Dom Nov 19, 2006 19:34 pm

seguro q os lo pasareis en grande, lo q no tengan los andaluces no lo tiene nadie :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poncenet » Dom Nov 19, 2006 19:49 pm

bueno pues he estado hablando con los karts y no estiran nada de nada, el precio es lo dicho arriba, les volveré a dar la tabarra otro día.

acabo de llamar al restaurante y me han dado los precios de platos sueltos interesantes y de menus para las fiestas.

los menus serian:

entrantes para 4 en mesa

Postre
Bebida (libre entre cerveza, refrescos, vino y agua).

el precio de los menus es a partir de 30€, pero son muy grandes, asi que he quedado con ellos en ir esta semana al restaurante para ver si me hacen un menu de un plato y bajar precio, ya que los menus son los de comidas de navidad para empresas y tal.

la otra opción es muy interesante, es la de platos sueltos, ya que es un sitio no muy caro para comer.

ponen parrilladas para 4 o 5 personas a 25 y 30€ respectivamente, yo cuando voy con una de 4 nos morimos a comer 4 personas, esto seria 6€ de parrillada para comer y las bebidas que cada uno quiera.

mañana me paso personalmente y les digo que me den todo ya para averiguarlo seguro.

el precio para los que tenemos que ahorrar pues no lo veo mas de 50 o 55€ con dos turnos de karts y un menu grande. si hacemos parrillada o un menu pequeño pues se baja.

yo voy a tratar de cuadrarlo a 40€ por persona con menu y doble de karts.

mañana confirmo todo seguro y decidimos la mejor opcion. asi que irlo pensando-

esta es la web de l restaurante por si quereis verlo:

RESTAURANTE LA COLINA

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Dom Nov 19, 2006 20:21 pm

para hacer una idea y cuadrar precios mañana vamos a ir haciendo una lista los que podemos seguro y diciendo lo que queremos hacer (comida,1 turno de kart, 2 turnos o gp)

poncenet -> comida y dos turnos de kart o gp
+1--------> comida

leverglide -> comida y dos turnos de kart
Última edición por poncenet el Lun Nov 20, 2006 1:36 am, editado 1 vez en total

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Leverglide » Lun Nov 20, 2006 0:58 am

Vaya, veo ke esto avanza tela. Ese Ponce ahi oragnizando.
A mi la colina me parece un buen sitio, y en cuanto a lugar de recepcion, hay algun sittio mejor, como la explanada del arenal, aunke es un inconveniente el tema del mercadillo ke hay alli los domingos. A mi el dia en princiio me da igual....sobre todo porke no se ke dia de diciembre tengo un examen...pero weno, me organizare la agenda.

En principio comida y dos turnos de carts
Ponce, si kieres ke te ayude a algo o vaya contigo a la colina, llamame
Imagen
Leverglide

Notapor poncenet » Lun Nov 20, 2006 1:38 am

pues voy mañana a la colina asi que ya te doy un aviso y si podemos vamos los dos ¿no? que se note el ambiente cordobés jejeje ;)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas