Moderador: Moderadores
LaU escribió:pues no se si valdrian depende del tipo de pintura que sea padawan.
entonces os gusta en rojo?no se a mi no me convence mucho me gustaba mas en negro por eso lo probe con pintura acrilica,mañana lo pondre pa ver como keda y a ver si me termina de convencer,si no pues lo kito y lo pinto en otro color.
padawan89 escribió:LaU escribió:pues no se si valdrian depende del tipo de pintura que sea padawan.
entonces os gusta en rojo?no se a mi no me convence mucho me gustaba mas en negro por eso lo probe con pintura acrilica,mañana lo pondre pa ver como keda y a ver si me termina de convencer,si no pues lo kito y lo pinto en otro color.
la pintarua que tengo es pintura anticalórica, comprada en leroy merlin jeje. para pintar las letras mucho pulso no? jeje. te han quedado muy bien
Buff0n escribió:no le kedan mal, pero lo que hace daño son esas molduras ^^
Alexac4 escribió:Niña, te esta quedando el coche guay. Poco a poco lo vas personalizando a tu gusto, si señora.
Un saludo
LaU escribió:Alexac4 escribió:Niña, te esta quedando el coche guay. Poco a poco lo vas personalizando a tu gusto, si señora.
Un saludo
gracias alex por cierto muy guapo tu video me ha encantado!!![]()
desde luego mucho detalle le pongo yo pero lo que le hace falta ya es un aleron y las lunas...lo pide a gritos!pero no hay money
RULO escribió:Algo de pintura queda de las mias, a ver que podemos hacer y aprovecha, que ahora estoy en vena de bricomaniaco,:meparto:
Buba escribió:RULO escribió:Algo de pintura queda de las mias, a ver que podemos hacer y aprovecha, que ahora estoy en vena de bricomaniaco,:meparto:
Raul si las pintais, acordaos de mi y te echo un cable y pintamos las mias tambien porfa tio así nos bemos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados